[Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP (/thread-15241.html) Pages: 1 2 |
RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - FresyMetal - 10-10-2011 09:01 AM si, pero automáticamente me apunta al panel no al espacio web..... y no se como hacerlo para que apunte al sitio RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - kurgans - 10-10-2011 05:21 PM (10-10-2011 09:01 AM)FresyMetal Wrote: si, pero automáticamente me apunta al panel no al espacio web..... http://isp-control.net/forum/thread-15241-post-102110.html#pid102110 RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - FresyMetal - 10-11-2011 08:35 AM eso lo he intentado ya, pero me falta encontrar el DMN_IP que en el fichero no aparece es el que te he pegado RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - kurgans - 10-11-2011 04:40 PM (10-10-2011 04:48 AM)kurgans Wrote: Tu es que tienes ya alterado el tpl cuando agregas un dominio nuevo ya le sale directamente la ip que es lo que quieres hacer O tienes DMN_IP u otro varlor en tu caso la ip, cosa que no tiene nada que ver con que los dominios apunten o no directamente al panel en vez de a su carpeta contenedora para atenderlos por apache. Leete bien el todo el hilo RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - FresyMetal - 10-12-2011 10:53 AM (10-11-2011 04:40 PM)kurgans Wrote:(10-10-2011 04:48 AM)kurgans Wrote: Tu es que tienes ya alterado el tpl cuando agregas un dominio nuevo ya le sale directamente la ip que es lo que quieres hacer vale pues me instalare una maquina virtual, le instalare desde 0 todo y mirare a ver si es que ya lo tenia cambiado o algo para saber que linea es la que tengo mal, pero aun asi si la ip es correcta..... no deberia de funcionar? RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - kurgans - 10-12-2011 07:17 PM Tu problema esta en que dentro de /etc/apache/sites-enabled tienes un archivo y debes tener un enlace al no actualizar sites-available/ispcp.conf cuando pones un dominio este te tira directamente a la entrada del panel, ya que tu dns sabe que esta pero ispcp.conf en sites-available no leete el hilo que tienes que borrar, donde y como generar los enlaces RE: [Resuelto] Todos los dominios que agrego ingresan directamente al panel de IspCP - FresyMetal - 10-13-2011 07:22 AM Hola kurgans como siempre un placer, te comento he revisado el hilo como dices y he hecho de nuevo los pasos uno por uno, pero sigue sin funcionar correctamente he abierto el ispcp.conf y aparece el dominio nuevo no he visto nada raro. pero sigue sin apuntar bien, que puedo hacer? gracias |