ispCP - Board - Support
Problema con FTP y Administrador de Archivos - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Problema con FTP y Administrador de Archivos (/thread-4993.html)

Pages: 1 2 3


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - amorales - 11-24-2008 12:51 AM

(11-23-2008 11:40 PM)kurgans Wrote:  No te da error al iniciar el servicio?

Tambien puede ser error en la sql, abre la tabla ispcp.ftp_users a ver si los tienes creados, el ftp lee sobre ella directamente

Ese config esta bien yo lo puse en marcha de aqui del foro con sus modulos
http://www.isp-control.net/ispcp/browser/trunk/configs/ubuntu/proftpd/proftpd.conf

Si te da problemas quita el proftpd y vuelve a reinstalarlo
apt-get install proftpd proftpd-mysql

Quita el IPV6 ponlo en off

Que te vuelva a generar los conf no sea que tengas un baile y tu usuario o no sea vftpd

Ok. Tener el acceso a ese link ha sido la clave. Ahora ya puedo acceder via FTP con el Filezilla.

El problema estaba en la configuración de esta linea:
SQLConnectInfo {DATABASE_NAME}@{DATABASE_HOST} {DATABASE_USER} {DATABASE_PASS}

Sigo teniendo el problema con el adminstrador de archivos.
Cuando intenta conectar con URL_SERVER/tools/filemanager/
ingreso la cuenta de FTP creada y contraseña y sigue quedandose colapsada.

¿Alguna idea?

Edito:
Cuando accedo con Filezilla intento subir un fichero dentro de un subdirectorio de htdocs pero me salta un error 550: Permission denied

He hecho un chmod 775 -R htdocs pero sigue sin ir. Puedo subir ficheros al directorio principal de htdocs pero no a uno por debajo de el. Por ejemplo .../htdocs/sites/ aunque tiene permisos 775


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - kurgans - 11-24-2008 02:51 AM

Supongo que estaras haciendo la carpeta desde el mismo filezilla y no usando la consola con mkdir, el directorio tiene que hacerlo el mismo usuario del ftp para que se le den los permisos de escritura


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - amorales - 11-24-2008 04:58 AM

(11-24-2008 02:51 AM)kurgans Wrote:  Supongo que estaras haciendo la carpeta desde el mismo filezilla y no usando la consola con mkdir, el directorio tiene que hacerlo el mismo usuario del ftp para que se le den los permisos de escritura

Hola de nuevo.
He vuelto a crear el dominio.

Esta vez, la subida de archivos la he hecho todo desde el cliente filezilla. La anterior ocasión lo hice a tra ves del shell y descomprimi con tar una serie de directorios y ficheros. Por eso al intentar conectar via FTP me decia que "cascaras".

Gracias de nuevo por la ayuda. Con esto el problema de FTP queda resuelto.

Ahora queda ver el tema del filemanager a ver que puede ser. Voy a seguir investigando.

PD: Un dia que me acerque por Almeria tenemos que quedar y tomarnos argo. Tengo una deuda pendiente contigo.xD

Saludos.


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - geri1590 - 12-25-2008 01:04 AM

Yo tenía el mismo problema, y el administrador de archivos tampoco me va.

Gracias Big Grin


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - geri1590 - 12-31-2008 05:47 AM

Hola! creo que tengo la solución a tu problema. Asegurate que los módulos de fastcgi estén bien instalados.
Para eso, abre la terminal y escribe:
Quote:a2enmod fastcgi
Si te sale algo como: Module enabled, please run /etc/.... force-reload haz lo que te indica y reinicia el apache.
Si aún así no te va, instala el modulo del proftp de postsql del proftpd o algo similar, y el php5-curl
Un saludo


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - amorales - 01-05-2009 09:30 AM

(12-31-2008 05:47 AM)geri1590 Wrote:  Hola! creo que tengo la solución a tu problema. Asegurate que los módulos de fastcgi estén bien instalados.
Para eso, abre la terminal y escribe:
Quote:a2enmod fastcgi
Si te sale algo como: Module enabled, please run /etc/.... force-reload haz lo que te indica y reinicia el apache.
Si aún así no te va, instala el modulo del proftp de postsql del proftpd o algo similar, y el php5-curl
Un saludo

Hola.

He probado lo que me dices pero no me funciona:
Code:
a2enmod fastcgi
Module fastcgi installed; run /etc/init.d/apache2 force-reload to enable.
/etc/init.d/apache2 force-reload
Syntax error on line 22 of /etc/apache2/mods-enabled/fastcgi_ispcp.conf:
FastCgiIpcDir /var/lib/apache2/fastcgi: already defined as "/var/lib/apache2/fas                                                                             tcgi"
   ...fail!

Después de esto no me dejaba reiniciar apache (menudo susto) y lo he solucionado quitando la linea 22 de fastcgi_ispcp.conf

¿Alguna idea?

Feliz año a todos.


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - kurgans - 01-05-2009 06:54 PM

Activar mcrypt en ubuntu 8.04

sudo touch /etc/php5/conf.d/mcrypt.ini
sudo echo "extension=mcrypt.so" > /etc/php5/conf.d/mcrypt.ini
sudo chmod 644 /etc/php5/conf.d/mcrypt.ini
sudo cp /etc/php5/conf.d/mcrypt.ini /etc/php5/cgi/conf.d/
sudo /etc/init.d/apache2 restart


Sci2tech dió las pistas finales de por que funciona en unos sistemas y en otros no, problema en la llamada mycrypt.so.


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - DaniOrama - 03-14-2009 03:32 AM

Hola, yo tampoco puedo acceder a la ftp ni por Panel ni por Filezilla... Por el foro en inglés he leído que el problema viene de la versión de Net2ftp que viene con el Panel, y que se puede solucionar reinstalándolo.

He intentado lo del reinstalar el proftp-mysql pero me dice que no encuentra el paquete. Tengo OVH y ubuntu server 8.10 y me parece que utiliza sus propias fuentes para aplicaciones.

También estoy un poco paranoico con el user y password de la ftp, yo creo que los copié bien a la hora de instalar, hay alguna manera sencilla de cambiar las constraseñas de FTP y MySQL desde Shell?

No me importa empezar de nuevo el server, pero podría alguien darme una serie de pasos a seguir para instalarlo? OVH me proporciona Ubuntu server 8.04 o 8.10 sólo con SSH instalado. Muchas gracias


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - kurgans - 03-14-2009 03:38 AM

De mysql si, el pass del ftp no sirve para nada

/etc/ispcp/ispcp.conf -- Quita el password actual - Linea 92

DATABASE_PASSWORD =
Rula este script

/var/www/ispcp/engine/ispcp-db-passwd

Please Enter Your New Database Password:
Please Repeat Your New Database Password:
Database Password Updated Successfully!

pon /etc/init.d/proftpd restart

Sobre el repositorio busca en google un repositorio sin eso no vas ha arrancar el ftp con usuarios de la tabla ispcp


RE: Problema con FTP y Administrador de Archivos - DaniOrama - 03-14-2009 04:08 AM

empiezo a pensar que lo mejor sería formatear y reinstalarlo todo cambiando los repositorios desde el principio, porque puede que se hayan quedado muchas cosas más sin instalar, no crees?