![]() |
[Resuelto] Algo esta mal, agrego dominios y no va - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Algo esta mal, agrego dominios y no va (/thread-9679.html) Pages: 1 2 |
RE: Algo esta mal, agrego dominios y no va - kurgans - 02-20-2010 06:06 AM Entra en el panel como admin, vete a herramientas del sistema y ejecuta el debug, te hara una serie de consultas y dile que si, si tienes problemas no muy serios te los arreglara. Y verifica de ispcp_daemon este funcionando RE: Algo esta mal, agrego dominios y no va - kilburn - 02-20-2010 09:55 AM Claro que tiene un problema serio... tiene el problema que ha modificado el /etc/ispcp/ispcp.conf desde windows y le han quedado CR's por ahi. La prueba: Code: find: `/var/www/ispcp\r/gui/': No such file or directory Es decir, hay un "\r" por ahí el medio que no debería estar. Corrige el fichero /etc/ispcp/ispcp.conf con dos2unix o alguna utilidad similar. RE: Algo esta mal, agrego dominios y no va - zstreet - 02-20-2010 01:06 PM Daemon returned 250 as status code al poner debugger o algo asi me salio eso :S que es... no me pregunto nada ni nada... y eso de corregir el fichero no se como hacerlo... si me ayudan se los agradeceria ![]() ispCP debugger Daemon returned 250 as status code Domain errors No domain system errors Domain alias errors No domain alias system errors Subdomain errors No subdomain system errors Alias subdomain errors No alias subdomain system errors Mail account errors No email account system errors ispCP Daemon tools 28 Execute requests |