[Resuelto] URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue (/thread-11143.html) |
RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - sfera - 07-10-2010 02:19 AM Creoq ue para tener las web funcionando asi cmo el panel de control solo me hace falta ver los permisos (usuario y grupo) de /var/lib/mysql Alguien me lo puede decir? RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - kurgans - 07-10-2010 02:23 AM http://isp-control.net/forum/thread-11143-post-84323.html#pid84323 RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - sfera - 07-10-2010 02:30 AM ahora no me quiere arrancar mysql y no encuentro el fallo ya que no me sale el log de /var/log/mysql.err RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - kurgans - 07-10-2010 02:40 AM La carpeta var/lib/mysql tiene que tener permisos 755 drwxr-xr-x Reinicia mysql y pon esto grep mysql /var/log/syslog A ver que te dice RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - sfera - 07-10-2010 02:45 AM Code: Jul 8 10:56:35 ks202641 mysqld_safe[2829]: ended Eso es lo que sale y si te fijas en la hora (he hecho un date) no son de ahora Un saludo RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - kurgans - 07-10-2010 02:55 AM Ejecuta eso /etc/init.d/mysql stop ps -fe | grep mysql Salen todos los procesos, con kill num. proceso matalos si hay alguno vivo Arranca mysql /etc/init.d/mysql start Y pega la salida actual del comando de abajo grep mysql /var/log/syslog RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - sfera - 07-10-2010 03:07 AM lo mismo... Voy a reiniciarlo a ver si gano algo Reiniciando el servidor ya me escribe en los logs. Esto me sale ... Code: Jul 9 19:08:49 ServerWeb /etc/init.d/mysql[3433]: 0 processes alive and '/usr/bin/mysqladmin --defaults-file=/etc/mysql/debian.cnf ping' resulted in He mirado el fichero del que habla y no existe Code: ServerWeb:~# ls /var/run/mysqld/mysqld.sock Un saludo RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - kurgans - 07-10-2010 03:30 AM A ver yo creo que el problema lo tienes en el archivo debian.cnf metele la key manualmente a mysql con esto Edtia el archivo /etc/mysql/debian.cnf # Automatically generated for Debian scripts. DO NOT TOUCH! [client] host = localhost user = debian-sys-maint password = 51RsCKiYduWP835x socket = /var/run/mysqld/mysqld.sock [mysql_upgrade] user = debian-sys-maint password = 51RsCKiYduWP835x socket = /var/run/mysqld/mysqld.sock basedir = /usr Copia el password Arranca mysql con la consola mysql> use mysql Database changed mysql> GRANT ALL PRIVILEGES ON * . * TO 'debian-sys-maint'@'localhost' -> IDENTIFIED BY '51RsCKiYduWP835x' (// Password copiado de debian.conf) -> WITH GRANT OPTION -> MAX_QUERIES_PER_HOUR 0 MAX_CONNECTIONS_PER_HOUR 0 MAX_UPDATES_PER_HOUR -> 0 MAX_USER_CONNECTIONS 0 ; Query OK, 0 rows affected (0.01 sec) mysql> quit Y reinicia el servicio RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - sfera - 07-10-2010 03:36 AM eso ya lo hice antes, buscando el fallo en el foro encontre esa soluccion y la aplique. Voy a ver que pasa si lo vuelvo a hacer. edito... Al no estar arrancado el mysql no me permite "use mysql" RE: URGENTE : fallo de disco duro solo puedo acceder modo rescue - kurgans - 07-10-2010 03:42 AM Tambien puedes hacer una copia de mysql eliminarlo del sistema y volver a intalar el servidor mysql y ver si inicia el servicio, que lo hace pues restauras encima, Supongo que antes de hacer el volcado del backup el panel estaba funcionando y todos los servicios Es que el fallo localhost me suena a que no puede conectarse a la misma maquina, no se ya es por pensar algo, tienes 127.0.0.1 en /etc/hosts definido como localhost, mira los permisos donde se crea el sock, o cambialo de carpeta, es que en los logs que me pones no dice nada de un usuario concreto, es como si no llegara |