![]() |
[Resuelto] Servidor DNS y FTP abajo - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Servidor DNS y FTP abajo (/thread-8489.html) |
RE: Servidor DNS y FTP abajo - kurgans - 11-26-2009 08:13 PM No lo se jamas he usado pureftp, mi consejo es que metas el ultimo tronco y vuelva a generar la configuracion del sistema http://www.isp-control.net/documentation/doku.php?id=start:scripts:updatenightly Te haces un ejecutable, copiando y pegando ese codigo y lo ejecutas bajara el ultimo tronco y actualizara RE: Servidor DNS y FTP abajo - Luisinho - 11-27-2009 01:05 AM ejecutable?? y cómo se hace?? lo iba a pegar en un .php... uff, menos mal que lo he releido 5 veces.... no quisiera meter más la pata... me da la impresión que los HowTo y alguna documentación requieren un nivel básico de conocimientos... y yo parto de 0... Y cómose hace el backUp que comentan desde la consola?? RE: Servidor DNS y FTP abajo - kurgans - 11-27-2009 03:22 AM Se prepupone que eres el administrador del sistema, logicamente debes tener conocimientos de como funciona linux y sus cosillas mas basicas, a parte de copiar y pegar debes enteder o comprender que estas haciendo en el sistema de forma que puedas detectar los posibles errores que se pueden producir por tus actuaciones, upgrades, nuevas cosas que incorporas a los sistemas etc... Logicamente todos hemos aprendido y aprendemos a base de problemas preguntando a otros compañeros, amigos... y mirando el foros..... y todos dimos el salto con mas o menos conicimiento de lo que ibamos a tener que administrar. El backup lo hace solo el script, (lo mas importante para recuperar el panel) para hacer el archivo ejecutable bastara con que le pongas +x (chmod +x <archivo.sh> y guardes el contenido en archivo.sh y luego lo ejecutas ./archivo.sh Intenta no generar de forma automatica el pass de vftp puede que el error este ahi, le pones uno tuyo a ver si te lo actualiza en mysql RE: Servidor DNS y FTP abajo - Luisinho - 11-27-2009 09:13 AM Hola Kurgans.... soy un desastre... al leer que no genere automáticamente las claves pensé que me preguntaría por ellas el Script... pues nop... y no cambié el texto de la clave referente a msql "cat <<EOF | mysql -uroot -p'YOURPASSWORD' ispcp" así que he modificado de nuevo el script con la nueva clave, pero he puesto que no actualice la distro... deséame suerte ^_^ Ahhh, y gracias por tu paciencia ^^ me a dado un error... dentro de todo el texto escrito esto es lo más relevante... mañana intentaré retomar el tema... ya es algo tarde ^_^ Code: #### COPYING /parts DIRECTORIES #### Editado: Aparentemente sigue sin funcionar, pero lo curioso es que no me ha cambiado ni el /etc/proftpd/modules.conf ni /etc/proftpd/proftpd.conf, porque en este último comenté la clave generada automáticamente y puse una nueva... que no corresponde con la del ejecutable... Reeditado: bueno, el webmail sí ha cambiado el Theme... algo ha hecho ^_^ Rereeditado: no me lo puedo creer!!! ahora no puedo acceder al panel de ispCP!!! Code: Config variable 'BASE_SERVER_VHOST_PREFIX' is missing! RE: Servidor DNS y FTP abajo - kurgans - 11-27-2009 07:13 PM Agrega eso BASE_SERVER_VHOST_PREFIX = http:// CMD_LZMA = /usr/bin/lzma En la seccion # File system variables al final Y mira la tabla isp_status esta en ispcp tabla server_ips a ver que te dice, tienes que tener algo parecido a esto 1 192.168.1.36 bst1.com bst1.com eth0 NULL ok 3 192.168.1.37 demo.com demo.com eth1 NULL ok RE: Servidor DNS y FTP abajo - Luisinho - 11-27-2009 11:15 PM (11-27-2009 07:13 PM)kurgans Wrote: Agrega esoSupongo que te refieres en el ejecutable... justo debajo de DISTRO_UPD="yes" (11-27-2009 07:13 PM)kurgans Wrote: Y mira la tabla isp_status esta en ispcp tabla server_ips a ver que te dice, tienes que tener algo parecido a estoNo he encontrado nada por isp_status, pero sí server_ips Code: select * from server_ips ; RE: Servidor DNS y FTP abajo - kurgans - 11-28-2009 02:34 AM Quote:Agrega eso Esto se pone en /etc/ispcp/ispcp.conf Si no tienes ip_status crea el campo ip_status varchar(255) utf8_unicode_ci Y agregale el registro en estado ok RE: Servidor DNS y FTP abajo - Luisinho - 11-28-2009 03:01 AM Gracias Kurgans este escollo solucionado... pero ahora al ingresar usuario y contraseña: Code: Notice: Undefined offset: 2 in /var/www/ispcp/gui/include/class.networkCard.php on line 126 En fin... a ver si de suerte configuramos el FTP tambien ^_^ RE: Servidor DNS y FTP abajo - kurgans - 11-28-2009 03:09 AM Renombra la tabla server_ips y ejecuta esta consulta mysql por phpmyadmin mismo /* MySQL Data Transfer Source Host: localhost Source Database: ispcp Target Host: localhost Target Database: ispcp Date: 27/11/2009 18:11:22 */ SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0; -- ---------------------------- -- Table structure for server_ips -- ---------------------------- CREATE TABLE `server_ips` ( `ip_id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment, `ip_number` varchar(15) collate utf8_unicode_ci default NULL, `ip_domain` varchar(200) collate utf8_unicode_ci default NULL, `ip_alias` varchar(200) collate utf8_unicode_ci default NULL, `ip_card` varchar(255) collate utf8_unicode_ci default NULL, `ip_ssl_domain_id` int(10) default NULL, `ip_status` varchar(255) collate utf8_unicode_ci default NULL, UNIQUE KEY `ip_id` (`ip_id`) ) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=4 DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_unicode_ci; -- ---------------------------- -- Records -- ---------------------------- INSERT INTO `server_ips` VALUES ('1', '87.98.176.35', 'x3mdesign.com', 'x3mdesign.com', 'eth0', null, 'ok'); Reinicia mysql RE: Servidor DNS y FTP abajo - Luisinho - 11-28-2009 03:14 AM nada, sigue saliendo el mismo error... |