function loginHTTP no funciona en ispcp - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: function loginHTTP no funciona en ispcp (/thread-10302.html) |
function loginHTTP no funciona en ispcp - Piradoxlanieve - 04-08-2010 05:26 AM Hola estoy probando el codigo este, cuya funcion es que al entrar a una web me pida un login y un pass, pero nada que en ispcp no lo hago funcionar. Pongo los datos del user y la pass y nada vuelve a pedirlo y nunca se logea he probado con safe mode y register globals en el php.ini pero nada ayudita Gracias. <?php (){ header('WWW-Authenticate: Basic realm="Introduce los datos "'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized'); die('<center>Para tener acceso debe iniciar sesion.<hr size=1><a href="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'">Iniciar Sesion</a></center>'); } $adminname = 'prueba'; // Usuario $adminpass = 'prueba'; // Contraseña $username = $_SERVER['PHP_AUTH_USER']; $userpass = $_SERVER['PHP_AUTH_PW']; if ( $username != $adminname || $userpass != $adminpass ) { loginHTTP(); die(); } ?> RE: function loginHTTP no funciona en ispcp - kilburn - 04-08-2010 05:45 AM Depende de si usas fastcgi o fcgid, tienes que modificar: - Para fcgid, añadir la siguiente linea en /etc/apache2/mods-enabled/fcgid_ispcp.conf: Code: PassHeader AUTHORIZATION - Para fastcgi, añadir la siguiente opción en la directiva FastCgiConfig del fichero /etc/apache2/mods-enabled/fastcgi_ispcp.conf, (asegurate que la linea anterior termina con "\"): Code: -pass-header Authorization Luego añade esto al principio de todo de tu script: PHP Code: list($_SERVER['PHP_AUTH_USER'], $_SERVER['PHP_AUTH_PW']) = Reinicia apache y ale, a correr! RE: function loginHTTP no funciona en ispcp - Piradoxlanieve - 04-08-2010 06:49 AM Buenas uso fcgid he añadido Code: IfModule mod_fcgid.c> PHP Code: <?php Fichero modificar.php PHP Code: <?php Algo tengo mal ya que no me loguea perdon por mi torpeza PD el apache esta reiniciado. Gracias Kilburn RE: function loginHTTP no funciona en ispcp - kilburn - 04-08-2010 08:15 AM 1. Prueba con "PassHeader Authorization" (notese la falta de mayúsculas) 2. Si tampoco va, vuelve a dejarlo en mayúsculas y cambia el cacho de php por: PHP Code: list($_SERVER['PHP_AUTH_USER'], $_SERVER['PHP_AUTH_PW']) = Recuerda reiniciar apache en cada cambio.... RE: function loginHTTP no funciona en ispcp - Piradoxlanieve - 04-08-2010 05:14 PM Nada de nada jejej, he probado ambas soluciones y nada. Code: PassHeader AUTHORIZATION aver si va ir fuera jejeje. Gracias por tu interes hacia mis problemas, Gracias Kilburn RE: function loginHTTP no funciona en ispcp - kilburn - 04-08-2010 08:07 PM Dentro o fuera, da igual (aunque dentro y después de los otros parámetros queda más ordenadito ). La cosa no tiene más. A mi me funciona perfectamente con esta prueba: PHP Code: <?php |