[Resuelto] ISPCP Daemon - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] ISPCP Daemon (/thread-10327.html) |
[Resuelto] ISPCP Daemon - Over - 04-09-2010 11:24 PM Muy buenas, abro este post, tras haber mudado todo mi ispcp, sin aparentes problemas. Mis problemas empiezan cuando algunos dominios parecen no funcionar. Además el demonio de ispcp me responde: El demonio ha retornado 0 como código de estado Cuando le doy al ispcp debugger, eso bueno o malo ? Espero que me puedan ayudar, puedo darles algún log ? Saludos he reiniciado el servidor, ahora me lanza: El demonio ha retornado 250 como código de estado. De todas formas algunos dominios y subdominios siguen sin funcionar, por ejemplo el dominio principal: mammothflyff.com Funciona, pero un subdominio : prueba.mammothflyff.com no funciona. Nose que hacer :S RE: ISPCP Daemon - Over - 04-10-2010 12:37 AM No se que he echo, pero ya me funciona todo, XD Muchas gracias. |