Mi web tarda en cargar - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Mi web tarda en cargar (/thread-10329.html) |
Mi web tarda en cargar - il15 - 04-10-2010 01:15 AM Hola de nuevo, A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi web tarda en cargar, bueno eso no es exactamente, la web carga rápido, lo que tarda es el acceso a la web. Es decir, pongo el link en el navegador y se queda la pantalla en blanco un rato y luego la web carga rapidísima. He cambiado el fcgid_ispcp: DefaultMaxClassProcessCount a 30 y he reiniciado apache pero nada. Que más puedo mirar. La web es estudioiphone.com RE: Mi web tarda en cargar - Over - 04-10-2010 02:21 AM Buenas, Primeramente me suenas mucho del foro de OVH puede ser ? Mira el error que me da al entrar a tu web: Error 503! / Service Unavailable! Porlomenos no es error 500, Si que es verdad que se queda mucho tiempo cargando. El bind9 esta funcionando bien ? RE: Mi web tarda en cargar - il15 - 04-10-2010 02:25 AM hola, si, vengo del foro de OVH . Como se si el bind9 esta funcionando bien. Ahora mismo la web carga, de hecho hay 130 personas conectadas pero tarda bastante Por cierto he vuelto a poner el DefaultMaxClassProcessCount en 10 porque desde que lo había cambiado funcionaba peor RE: Mi web tarda en cargar - Over - 04-10-2010 02:26 AM Si ahora me carga, mira que te he enviado un PM, RE: Mi web tarda en cargar - kurgans - 04-10-2010 02:53 AM Si bind no estuviera cargado no se veria la web, Puede que tengas muchos procesos php-cgi abiertos, matalos todos con killall php5-cgi y a ver si te va mas rapido. Te cargara la cpu bastante durante un par de minutos al ejecutarlo, hazle un top y cuando veas que el load average esta en menos de 1% lo pruebas. RE: Mi web tarda en cargar - Over - 04-10-2010 03:42 AM Kurgans, el problema era que el pobre servidor un celeron, con mas de 300 Visitas simultanias, pues 100 % ram y 100 % CPU XD |