Problema con Email Masivo - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Problema con Email Masivo (/thread-10466.html) |
Problema con Email Masivo - kdhernan - 04-20-2010 04:17 AM Hola amigos. los he leido por bastante tiempo.. y ahora me he registrado. me parece excelente el ISP-control y espero tambien aportar en lo mayor que pueda... ahora a la consulta. he intentado de usar la oipcion que tienen los reseller o admin, para enviar email masivos a los usuarios que tengan dentro de sus cuentas.. escribo todo okei, y me dice Email enviado.. pero ningun usuario recibe nada de nada.... . que podra ser??? debo activar algo mas.. lo mas extraño que no me tira ningun error.. espero vuestros aportes gracias atte Hernan RE: Problema con Email Masivo - kurgans - 04-20-2010 05:32 AM (04-19-2010 03:55 PM)kurgans Wrote: En la consola pones tail -f /var/log/mail.info Y postea aqui los resultados cuando envies un email a los reseller u usuarios, si no llega es que tiene un problema, ese comando te dira cual es |