Error en estadísticas - adriangam - 05-05-2010 07:12 PM
Buenos días,
Os resumo rápidamente lo pasos para llegar al error, a ver si alguien lo puede reproducir. Si me falta algo, me paso por aquí más tarde con tiempo y me explico mejor.
ispCP 1.0.5: Entrar como administrador, ir a estadísticas, en el menú de la izquierda ir a estadísticas del revendedor, clic en un revendedor, seleccionar un mes anterior (por ejemplo justo el anterior) y hacer clic en mostrar.
Esto muestra:
Quote:Error 404!
/admin/user_statistics.php
File Not Found!
Parece un error en el action del form, pero si podéis confirmar que es general y no mío únicamente...
Saludos.
RE: Error en estadísticas - josesanch - 05-05-2010 07:28 PM
(05-05-2010 07:12 PM)adriangam Wrote: Buenos días,
Os resumo rápidamente lo pasos para llegar al error, a ver si alguien lo puede reproducir. Si me falta algo, me paso por aquí más tarde con tiempo y me explico mejor.
ispCP 1.0.5: Entrar como administrador, ir a estadísticas, en el menú de la izquierda ir a estadísticas del revendedor, clic en un revendedor, seleccionar un mes anterior (por ejemplo justo el anterior) y hacer clic en mostrar.
Esto muestra:
File Not Found!
Parece un error en el action del form, pero si podéis confirmar que es general y no mío únicamente...
Saludos.
No tengo ningún problema haciendo lo que tú comentas.
En mi caso hace post a /admin/reseller_statistics.php?psi=0 y funciona perfectamente.
La versión que tengo es: ispCP 1.0.5 OMEGA - build: 20100331
Un saludo
RE: Error en estadísticas - adriangam - 05-05-2010 07:48 PM
(05-05-2010 07:28 PM)josesanch Wrote: (05-05-2010 07:12 PM)adriangam Wrote: Buenos días,
Esto muestra:
File Not Found!
Saludos.
No tengo ningún problema haciendo lo que tú comentas.
En mi caso hace post a /admin/reseller_statistics.php?psi=0 y funciona perfectamente.
La versión que tengo es: ispCP 1.0.5 OMEGA - build: 20100331
Un saludo
Este es el código del formulario en mi ispCP, también la 1.0.5 build 20100331:
Code:
<form action="user_statistics.php?psi=0" method="post" name="rs_frm" id="rs_frm">
<table width="100%">
<tr>
<td width="80" class="content"><label for="month">Mes</label></td>
<td width="80" class="content"><select name="month" id="month">
<option >1</option>
<option >2</option>
<option >3</option>
<option >4</option>
<option selected="selected">5</option>
<option >6</option>
<option >7</option>
<option >8</option>
<option >9</option>
<option >10</option>
<option >11</option>
<option >12</option>
</select>
</td>
<td width="80" class="content"><label for="year">Año</label></td>
<td width="80" class="content"><select name="year" id="year">
<option >2009</option>
<option selected="selected">2010</option>
<option >2011</option>
</select>
</td>
<td class="content"><input name="Submit" type="submit" class="button" value=" Mostrar " />
</td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="uaction" value="show" />
<input type="hidden" name="name" value="soporte" />
<input type="hidden" name="rid" value="2" />
</form>
Saludos.
|