![]() |
[Resuelto] como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? (/thread-10703.html) |
[Resuelto] como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? - Miguel - 05-17-2010 05:12 AM Mi servidor se satura muy seguido al punto de que no poder conectarme ni por ssh, sugerencias para monitorear este problema? Muchas Gracias! Miguel RE: alguien me puede ayudar en como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? - kurgans - 05-17-2010 05:55 AM Abriendo solo un proceso y no 3 como hace ispcp por defecto. Tu configuracion actual cat /var/www/fcgi/master/php5-fcgi-starter #!/bin/sh umask 022 PHPRC="/var/www/fcgi/master/php5/" export PHPRC -> Este lo tengo apagado por defecto cuando necesito cargar alguna extension a un dominio en particular se lo activo manualmente PHP_FCGI_CHILDREN=2 export PHP_FCGI_CHILDREN PHP_FCGI_MAX_REQUESTS=500 export PHP_FCGI_MAX_REQUESTS exec /usr/bin/php5-cgi Lo mismo que el master tienes todos los dominios que se van creando en el panel. Tienes que repetir este proceso para cada uno de ellos. Cambiala a #!/bin/sh umask 022 PHPRC="/var/www/fcgi/master/php5/" #export PHPRC #PHP_FCGI_CHILDREN=2 #export PHP_FCGI_CHILDREN #PHP_FCGI_MAX_REQUESTS=500 #export PHP_FCGI_MAX_REQUESTS exec /usr/bin/php5-cgi Luego para los dominios que agregas en el panel nuevos y que se generen con esa configuracion modifica la plantilla cat /etc/ispcp/fcgi/php5-fcgi-starter.tpl #!/bin/sh umask 022 PHPRC="{PHP_STARTER_DIR}/{DMN_NAME}/php5/" #export PHPRC TMPDIR="{WWW_DIR}/{DMN_NAME}/phptmp" export TMPDIR #PHP_FCGI_CHILDREN=2 #export PHP_FCGI_CHILDREN exec {PHP5_FASTCGI_BIN} Matas todos los procesos despues de hacer los cambios killall php5-cgi Reinicias apache RE: alguien me puede ayudar en como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? - kurgans - 05-18-2010 05:58 AM Se me paso en /etc/apache/mod-available/fcgi_ispcp.conf pon estas lineas tambien <IfModule mod_fcgid.c> AddHandler fcgid-script .php .php5 SocketPath /var/lib/apache2/fcgid/sock IdleTimeout 600 IdleScanInterval 120 BusyTimeout 300 BusyScanInterval 120 ErrorScanInterval 3 ZombieScanInterval 3 ProcessLifeTime 3600 SpawnScoreUpLimit 10 SpawnScore 1 TerminationScore 2 MaxProcessCount 1000 DefaultMaxClassProcessCount 100 DefaultMinClassProcessCount 0 IPCConnectTimeout 20 IPCCommTimeout 600 MaxRequestsPerProcess 500 PassHeader AUTHORIZATION </IfModule> RE: [Resuelto] como controlar la cantidad de procesos php5-cgi creados? - Piradoxlanieve - 11-24-2010 12:23 AM Hola he realizado todos los pasos pero creo que no me funciona muy bien, ya que tengo 50 procesos php5-cgi para el user vu2001 |