ispCP - Board - Support
¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: ¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos (/thread-10773.html)



¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos - victor531 - 05-25-2010 12:37 PM

Hola amigos, junto con saludarles, les comento un problema que tengo en mi server con los Email.Sad
El dia de hoy despues del medio dia no ha llegado ningun correo a mi server ni tampoco envia ninguno, al revisar los logs me encuentro muchas lineas de esto
Quote:amavis[14276]: (14276-04) TROUBLE in process_request: DBD::mysql::st execute failed: MySQL server has gone away at (eval 73) line 258, <GEN29> line 3.
Sad

He reiniciado los servicios, verificado la base de datos, las claves de acceso del usuario amavis y nada, aparentemente esta todo bien.

Favor necesito ayuda para resolver esto, ya que tengo cerca de 400 correos en la cola y muchos clientes que me quieren fusilar.Sad

Necesitaria si me pudieran indicar por donde comenzar.Rolleyes

Gracias de antemano

OS; Lenny
Panel 1.0.3
Maia


Saludos cordiales

Victor


RE: ¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos - kurgans - 05-25-2010 05:16 PM

Si tienes copia, pasa la base de datos de amavis, yo ya he tenido ese mismo problema y la unica solucion fue restaurar la copia.

Todo volvio a funcionar bien.
Si no tienes copia la renombras en /var/lib/mysql y pones la de instalacion de nuevo te permitira arrancar y que funcione y por phpmyadmin pues bueno a sacar consultas y pasarlas de nuevo a la recien instalada hasta que que una tabla casque que sera la que te esta matando el servicio de amavis.


RE: ¡¡ Urgente... ayuda !! Problemas con los Correos - victor531 - 05-27-2010 09:53 AM

Ok, gracias

Victor