![]() |
1.0.5 no envia correos - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: 1.0.5 no envia correos (/thread-10799.html) Pages: 1 2 |
1.0.5 no envia correos - racamet - 05-27-2010 05:26 AM Despues de reinstalar el servidor a la version 1.0.5; resulta que no puedo enviar correos, me devuelve el siguiente error: Code: Cannot establish SSL with SMTP server 91.121.146.224:465, SSL_connect error 10054. Estoy mareado, ya he probado todas las opciones posibles en thunderbird y no hay manera RE: 1.0.5 no envia correos - kurgans - 05-27-2010 05:38 AM Revisa tu cortafuegos, o antivirus yo tuve le mismo problema y fue problema del antivirus de la leche. Usa el telnet para conectar a tu servidor para ver si acepta las conexiones si las acepta ya sabes que el problema viene de tu maquina. En otra maquina y tu servidor -> bst:/home/kurgans# telnet telnet> open mail.dominio.tld 465 Connected to mail.dominio.tld. Escape character is '^]'. +OK Hello there. RE: 1.0.5 no envia correos - racamet - 05-27-2010 06:05 AM Ya he probado desde 3 ordenadores diferentes, y uno de ellos incluso sin firewall. Si hago eso desde el propio servidor, me sale esto: Code: usuario:~# telnet Eso de foreign host no me ha gustado nada :S RE: 1.0.5 no envia correos - kurgans - 05-27-2010 04:02 PM Pues a revisar la configuracion SSL y el certificado, seguro que te has comido alguna chuminada al implantarlo. RE: 1.0.5 no envia correos - racamet - 05-27-2010 11:54 PM (05-27-2010 04:02 PM)kurgans Wrote: Pues a revisar la configuracion SSL y el certificado, seguro que te has comido alguna chuminada al implantarlo. Lo unico que he hecho esta vez (al reinstalar) es poner la misma "phrase" tanto al smtp.key como al PEM. PD: De todas formas, las paginas importantes las he pasado a otro servicio de alojamiento "temporalmente", asi que voy a reinstalarlo de nuevo, a ver si ahora tengo suerte RE: 1.0.5 no envia correos - kurgans - 05-28-2010 12:22 AM Deberias haber generado un certificado nuevo con los mismos nombres si la instalacion es limpia. Generar los enlaces simbolicos, aprovechar la config antigua ya que son iguales y andado. Yo cuando cambio una maquina limpia (1 par de veces al año) lo hago asi, y nunca he tenido problemas. Lo unico que me traigo de la maquina que voy a limpiar son las keys de ispcp y los archivos de configuracion, todo lo demas lo vuelvo a generar. No sé si sera lo mas correcto, pero no da problemas y al final es lo que cuenta. RE: 1.0.5 no envia correos - racamet - 05-28-2010 01:19 AM nada, sigo igual. ¿como hago para poner un certificado "simple" para ver si funciona y ya mas adelante lo voy poniendo mas sofisticado? Gracias. RE: 1.0.5 no envia correos - kurgans - 05-28-2010 02:01 AM Usa los howto que hay en la seccion de documentacion de como generarlos e implantarlos RE: 1.0.5 no envia correos - racamet - 06-06-2010 08:19 PM Bien, despues de muchas pruebas y reinstalaciones, he descubierto que el problema reside en que los routers del dattacenter donde tengo el servidor tiene bloqueado el puerto 25, y hay que usar el 465. Si instalo ispcontrol como panel de control, lo soluciono modificando /etc/postfix/master.cf, descomentando la linea Code: #submission inet n - n - - smtpd Pero si instalo ispcp; esta solucion no vale, y sigue dando el mismo error RE: 1.0.5 no envia correos - kurgans - 06-06-2010 09:39 PM Puedes poner el puerto que quieras, pero no logro comprender muy bien que tiene que ver tu envio SSL:465 que nada tiene que ver con el puerto 25 para que no te dejara enviar bajo ese puerto # ========================================================================== # service type private unpriv chroot wakeup maxproc command + args # (yes) (yes) (yes) (never) (100) # ========================================================================== smtp inet n - - - - smtpd 26 inet n - - - - smtpd Yo en casa tengo habilitado el 26 bueno por temas de timofonica |