![]() |
[Cerrado] Hackeo del Ispcp - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Cerrado] Hackeo del Ispcp (/thread-10941.html) |
[Cerrado] Hackeo del Ispcp - Piradoxlanieve - 06-11-2010 05:04 AM Hola buenas he llegado a casa y me encuntro que ovh me dice que me estan intentando hacker el server, supongo que sera algun script que me an subido, estoy mirando los log del var/log/syslog pero no me entero de nada ayudaaa ![]() RE: Hackeo del Ispcp - kurgans - 06-11-2010 05:11 AM Yo recibo montones de mensajes de esos de mis cortafuegos, es algo normal, que los exploit busquen bugs, escanen puertos o intente entrar por fuerza bruta. El dia que accedan te enteras cuando esten dentro y te hayan tocado algo, entonces sera tiempo de mirar por dentro para ver como han podido entrar y tapar otra posible entrada. RE: Hackeo del Ispcp - Piradoxlanieve - 06-11-2010 05:23 AM Bueno me dejas mas tranquilo jajaja bueno are copias de la mysql y www cada 12 horas jiji. sabeis algo del kilburn? Que andara de examenes? (06-11-2010 05:11 AM)kurgans Wrote: Yo recibo montones de mensajes de esos de mis cortafuegos, es algo normal, que los exploit busquen bugs, escanen puertos o intente entrar por fuerza bruta. RE: Hackeo del Ispcp - kurgans - 06-11-2010 06:33 AM jejeje, no creo que Kilburn ande de examenes ya, estara liadillo con sus cosas, esto es como todo o barco lleno o barco vacio, Pero no se olvida de su visitica al foro y echarnos una mano cuando puede. RE: Hackeo del Ispcp - kilburn - 06-11-2010 04:13 PM Como bien dice Kurgans, no se trata de examenes (por suerte acabé con ellos para siempre ya ![]() Total, que ya casi no tengo tiempo para esto, así que solo me voy pasando de vez en cuando y si veo dudas no resueltas por super-kurgans intento echar un cable, pero no puedo hacerlo a diario como antes. Me sabe mal pero la vida avanza... Aun así, si alguna vez os veis apurados soltadme un mail o un PM (que también me llega por mail XD) y así reacciono rapido seguro ![]() Salud! |