![]() |
[Resuelto] Fallo en phpmyadmin - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Fallo en phpmyadmin (/thread-11411.html) |
[Resuelto] Fallo en phpmyadmin - Puntonetsvb - 08-16-2010 08:57 PM Cuando cargo el phpmyadmin en un servidor recien instalado, todo va correctamente, pero a la hora de importar, me sale la pagina en blanco y no me deja importar bd desde el archivo sql RE: Fallo en phpmyadmin - jpertuz - 08-17-2010 02:36 AM No estaras pasando el limite del tamaño del archivo a exportar? Saludos. RE: Fallo en phpmyadmin - kilburn - 08-17-2010 03:49 AM No, es un bug conocido en la versión 1.0.6. Por ahora no hay parche oficial, aunque si estás aventuroso puedes probar con el unified diff del changeset 3171, que arregló ese problema. RE: Fallo en phpmyadmin - Mercenario - 08-17-2010 06:54 AM Por vagueza para exportar/restaurar bases de datos: Code: Exportas: Exportas/sftp -> sftp/Impotas, no me gusta el pma para tales operaciones, ademas de la nuestras malas experiencias x_P RE: [Resuelto] Fallo en phpmyadmin - kurgans - 08-17-2010 05:47 PM Eso, tu con ssh, pero el que tiene una web, ¿que hace? RE: [Resuelto] Fallo en phpmyadmin - Puntonetsvb - 08-17-2010 08:59 PM De momento, me arreglare con mis clientes desde el ssh, la mayoria les administro yo las webs, y como tengo mas servidores y este esta nuevo, solo le pasaré de momento webs sin bd Muchas gracias a todos RE: [Resuelto] Fallo en phpmyadmin - Piradoxlanieve - 08-24-2010 03:27 AM Osea que al actualizar de la 1.0.5 a la 1.0.6 el phpmyadmin se muere? o ya esta arreglado el fix? RE: [Resuelto] Fallo en phpmyadmin - kilburn - 08-24-2010 03:46 AM No se muere, "simplemente" no va la función de importar archivos. Por otra parte, puedes pillar la carpeta pma directamente del svn, borrarle los archivos .svn y machacar la que viene con el zip de 1.0.6. Luego actualizas normal y tendrás pma totalmente funcional (lo sé porque lo he probado). |