ispCP - Board - Support
[Resuelto] no arranca ispcp - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] no arranca ispcp (/thread-11859.html)



[Resuelto] no arranca ispcp - alexcorvis - 10-13-2010 07:19 AM

saludos!

tengo el siguiente problema, instale ispcp 1.0.6 todo funciono bien con los primeros 3 dominios agregados, cambie el default_page, olvide los propietarios y a los nuevos archivos les de chown vu2000:www-data al intentar agregar dos dominios mas, me marcaron error y no pude eliminarlos, renicie el servidor y no arranco el panel, intente correr apache y aqui el error:

noc:~# /etc/init.d/ispcp_daemon start
Starting ispCP GUI-Backend communication Daemon: ispcp_daemon.
noc:~# /etc/init.d/apache2 start
Starting web server: apache2WARNING: MaxClients (10) must be at least as large
as ThreadsPerChild (25). Automatically
increasing MaxClients to 25.
Syntax error on line 158 of /etc/apache2/sites-enabled/ispcp.conf:
can't get fastcgi file info: /var/www/fcgi/alexcorvis.info/php5-fcgi-starter(/var/www/fcgi/alexcorvis.info/php5-fcgi-starter), errno: 2
failed!

como puedo eliminar los dominios de el conflicto


RE: no arranca ispcp - Mercenario - 10-13-2010 07:40 AM

(10-13-2010 07:19 AM)alexcorvis Wrote:  ...
Syntax error on line 158 of /etc/apache2/sites-enabled/ispcp.conf:
can't get fastcgi file info: /var/www/fcgi/alexcorvis.info/php5-fcgi-starter(/var/www/fcgi/alexcorvis.info/php5-fcgi-starter), errno: 2
failed!



RE: no arranca ispcp - alexcorvis - 10-13-2010 07:52 AM

copie el php5-fcgi-starter de otro dominio y inicio, tal vez debi darle mas tiempo para eliminar los dominios antes de reniciar el servidor, ahora intento agregarlo y no lo acepto aparece el icono rojo. donde veo algun log de el por que no agrega el dominio


RE: no arranca ispcp - Mercenario - 10-13-2010 08:05 AM

(10-13-2010 07:40 AM)Mercenario Wrote:  Syntax error on line 158 of /etc/apache2/sites-enabled/ispcp.conf.. (...), errno: 2
failed!
Antes de alarmarte, deberías solucionar el error que tienes en el fichero ispcp.conf del apache, seguramente te habras comido algo Smile


RE: no arranca ispcp - alexcorvis - 10-13-2010 10:23 AM

pero no edite en absoluto ese archivo, ya me aparecio el error, sys_command() | ERROR: External command '/bin/cp -Rp /var/www/ispcp/gui/domain_default_page/images /var/www/virtual/satisfashion.com.mx/htdocs/' returned '1' status !, yo habia eliminado la carpeta images, ahora la cree de nuevo y parece ke funciona bien