ispCP - Board - Support
[Solucionado] - Modificacion Theme ispCP Omega - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Solucionado] - Modificacion Theme ispCP Omega (/thread-11902.html)



[Solucionado] - Modificacion Theme ispCP Omega - jamesdriank - 10-19-2010 04:46 AM

Buenas Tardes,

En un intento por perfeccionar la imagen de mi empresa... modificando el theme de ispCP he procedido a realizar la siguiente secuencia:

# cp -r /var/www/ispcp/gui /var/www/virtual/miempresa.es/htdocs/seguridad

En el ssh puedo ver como me ha creado la carpeta gui dentro de seguridad...incluida la carpeta THEME que es la que me interesa....pero si accedo a mi servidor ftp de normal no me aparece...

He revisado haber si llevaba el nombre era .gui ya que asi estaria oculta pero tampoco....

Se os ocurre alguna forma de conseguir esa carpeta para poder modificar el template o bien si hay otro sitio de donde coger esos archivos??

Saludos y gracias!!


RE: Modificacion Theme ispCP Omega - kurgans - 10-19-2010 04:48 AM

Cambia la carpeta al /propietario/grupo que le corresponda ya que sera de root

Ej.
chown -R vu2001:vu2001 /var/www/ispcp/gui /var/www/virtual/miempresa.es/htdocs/seguridad


RE: Modificacion Theme ispCP Omega - jamesdriank - 10-19-2010 04:52 AM

Mil Gracias kurgans!!!! rapido y eficaz....jejeje

(10-19-2010 04:48 AM)kurgans Wrote:  Cambia la carpeta al /propietario/grupo que le corresponda ya que sera de root

Ej.
chown -R vu2001:vu2001 /var/www/ispcp/gui /var/www/virtual/miempresa.es/htdocs/seguridad