ispCP - Board - Support
Mis Correos a no deseados Hotmail - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Mis Correos a no deseados Hotmail (/thread-12095.html)



Mis Correos a no deseados Hotmail - Piradoxlanieve - 11-11-2010 12:03 AM

Hola nose por que mis correos llegan a no deseados a hotmail he mirado la reputacion de la ip y es neutral, no esta en listas negras ni nada a gmail va bien, sera el filtro que tiene el hotmail??? alguna idea?


RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - kilburn - 11-11-2010 12:33 AM

Mandame un mail a (mi nickname) en la3 punto org y miro si hay cosas que no molen...


RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - kurgans - 11-11-2010 01:33 AM

Seguramente sera por que no tienes reserve dns, en hotmail es un regla fija para meter el correo en no deseado


RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - Piradoxlanieve - 11-11-2010 04:33 AM

94.23.221.37 resolves to
"www.cantabriatorrent.es"
Top Level Domain: "cantabriatorrent.es"
To get registration information from the Internet "Whois" database for


(11-11-2010 01:33 AM)kurgans Wrote:  Seguramente sera por que no tienes reserve dns, en hotmail es un regla fija para meter el correo en no deseado

Creo que ya te lo mandeRolleyes tunick@la3.org?
(11-11-2010 12:33 AM)kilburn Wrote:  Mandame un mail a (mi nickname) en la3 punto org y miro si hay cosas que no molen...



RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - kilburn - 11-11-2010 04:41 AM

Bueno, pues lo tienes todo bastante bien. La unica cosa que se me ocurre que podrias mejorar es que usas "cantabriatorrent.es" como host inverso para tu IP, pero postfix se identifica (HELO) como "universohosting.net". Si lo cambias para que coincidan pues mejor...


RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - Piradoxlanieve - 11-12-2010 05:00 AM

Ya lo cambie pero Hotmail esta tonto jaja me los pone en no deseado
(11-11-2010 04:41 AM)kilburn Wrote:  Bueno, pues lo tienes todo bastante bien. La unica cosa que se me ocurre que podrias mejorar es que usas "cantabriatorrent.es" como host inverso para tu IP, pero postfix se identifica (HELO) como "universohosting.net". Si lo cambias para que coincidan pues mejor...



RE: Mis Correos a no deseados Hotmail - jpertuz - 11-13-2010 07:40 AM

No te mates tanto en eso, hotmail es o se la da de "exquisito", y es a suerte que te tome en bandeja de entrada.

simplemente dile a tus contactos que pongan el correo como "no spam" y eso puede ayudar a que tu dominio entre en su lista blanca.