![]() |
Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor (/thread-12642.html) |
Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - Puntonetsvb - 01-10-2011 11:02 PM Al intentar mandar un correo a una cuenta que esta en mi server me dice: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "info@informaticanet.es". Asunto 'prueba', Cuenta: 'puntonetinformatica.net', Servidor: 'puntonetinformatica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '504 5.5.2 <ATHLON>: Helo command rejected: need fully-qualified hostname', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 504, Número de error: 0x800CCC79 ¿Alguien sabe porque? RE: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - kurgans - 01-10-2011 11:26 PM Que mire su configuracion de postfix ya que tendra puesto otra cosa en vez de algo.dominio.tls Quote:Helo command rejected: need fully-qualified hostname RE: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - Puntonetsvb - 01-11-2011 12:57 AM ¿En que fichero? Main.cf? RE: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - kurgans - 01-11-2011 07:14 PM si RE: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - Puntonetsvb - 01-11-2011 07:44 PM myhostname = ks360261.kimsufi.com mydomain = ks360261.kimsufi.com.local myorigin = $myhostname He comprobado con otro server y esto es igual, y el otro funciona bien Perdón rebobinemos, desde el server si puedo mandar pero no recibo mails, es como si se perdieran RE: Error al intentar enviar un correo a una cuenta de mi servidor - kurgans - 01-11-2011 08:58 PM Los correos no se pierden el servidor los esta rechazando por que el emisor esta mandando un datos incorrectos el servidor de correo solo está enviando el nombre de host como remitente, tienes que casar postfix con el hostname hostname -f (logicamente debe salir un FQDN) servidor.dominio.tld pues en postfix le pones ese hostmane y reinicias postfix Vamos yo creo que ese el problema |