ispCP - Board - Support
[SOLUCIONADO]Reinicio Servidor Apache no Arranca - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [SOLUCIONADO]Reinicio Servidor Apache no Arranca (/thread-12897.html)



[SOLUCIONADO]Reinicio Servidor Apache no Arranca - Piradoxlanieve - 02-17-2011 10:19 PM

pues eso que he reiniciado la maquina y el apache sin mas no se levanta

/etc/apache2# [ispcp-apache-logger] Can't redirect STDERR
[ispcp-apache-logger] Can't redirect STDOUT
[ispcp-apache-logger] Can't open /var/log/apache2/users/default-error.log
print() on closed filehandle $__ANONIO__ at /var/www/ispcp/engine/ispcp-apache-logger line 130, <STDIN> line 1.
print() on closed filehandle $__ANONIO__ at /var/www/ispcp/engine/ispcp-apache-logger line 130, <STDIN> line 2.
print() on closed filehandle $__ANONIO__ at /var/www/ispcp/engine/ispcp-apache-logger line 130, <STDIN> line 3.
print() on closed filehandle $__ANONIO__ at /var/www/ispcp/engine/ispcp-apache-logger line 130, <STDIN> line 4.


RE: Reinicio Servidor Apache no Arranca - kurgans - 02-17-2011 10:37 PM

jos macho es el mismo que error que tenia yo ayer me puso los huevos de corbata, el disco duro estaba tocado y la particion sda1 iniciaba en solo lecutra y no habia manera tuve que pasar todos los datos a otro disco duro en el mismo servidor,

no quiere decir que sea eso pero si deberias chequear tu disco duro a ver si tiene un error en el sistema de archivos, y ver si te deja crear directorios borrarlos, arrancar otros servicios etc...


RE: Reinicio Servidor Apache no Arranca - Piradoxlanieve - 02-18-2011 02:13 AM

Jaja pues si te digo lo que era..... jajaja se habia daƱado el fichero apache2.conf no me digas que pasaba que ponia el Load average de un quad core a 450 a 500:S
y tenia como mil millones de procesos apache arrancados

Solucion Restaurar una configuracion vieja del ficheroTongue
(02-17-2011 10:37 PM)kurgans Wrote:  jos macho es el mismo que error que tenia yo ayer me puso los huevos de corbata, el disco duro estaba tocado y la particion sda1 iniciaba en solo lecutra y no habia manera tuve que pasar todos los datos a otro disco duro en el mismo servidor,

no quiere decir que sea eso pero si deberias chequear tu disco duro a ver si tiene un error en el sistema de archivos, y ver si te deja crear directorios borrarlos, arrancar otros servicios etc...