ispCP - Board - Support
Cambie la ip y no se cambia - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Cambie la ip y no se cambia (/thread-13022.html)



Cambie la ip y no se cambia - zstreet - 03-07-2011 02:04 PM

Hola cambie la ip con el tuto que hay aqui, y todo bien carga y todo pero pongo STATUS SEVER, todos los servicios DOWN y para novedad que me sale otra ip :S... pero bind tiene bien las ips y apache me cargap orque el panel carga de hecho por eso veo status server y sale todod down con otra ip y si voy a servers ips si ta bien la ip pero en status server ta mala la ip :S
corrijo al panel entro con la ip no con el dominio del panel al poner el dominio no toma :S... si tiro la ip 201.214.187.54 entra al panel pero con el dominio nada de nada :S


RE: Cambie la ip y no se cambia - kurgans - 03-07-2011 04:49 PM

http://isp-control.net/forum/thread-12994-post-95487.html#pid95487

Cual es la ip del tutorias el el howton que hay en informacion o el por aqui en algun post de la parte espaƱola, son los mismos pero hay una linea que hay que alterar y solo se corrigio en el wiki


RE: Cambie la ip y no se cambia - zstreet - 03-07-2011 10:08 PM

y cual es esa linea?, ammm bueno de todas formas me parece curioso otras veces cambie ip asi en otro servidor y funciono de manera impecable, no recuerdo haber hecho algo extra o bien algo mal hice, bind y apache tan bien las ips, seguire buscando donde me quedo la ip atrapada-


RE: Cambie la ip y no se cambia - kurgans - 03-07-2011 10:19 PM

No es sites enabled sino sites available, en debian etc que fue cuando yo lo hice funcionaba bien
ya en lenny perdia los enlaces y generaba archivos con lo que apache trabaja con archivos duplicados y se hace la picha un lio por lo que el sed hay lanzarlo directamente al archivo y no al enlace de la carpeta enabled

la ip esta /etc/ispcp/icpcp.conf

Tal como indica el psst que te he pegado arriba