[Cerrado] Incluir un dominio en lista negra - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Cerrado] Incluir un dominio en lista negra (/thread-13094.html) |
[Cerrado] Incluir un dominio en lista negra - Piradoxlanieve - 03-19-2011 09:21 PM Hola me gustaria saber como puedo decirle al postfix que me rechaze un correo de un dominio en concreto ya que no para de mandarme spam Tengo el POLICYD-WEIGHT desactivado pero el POSTGREY activo, ya que el POLICYD-WEIGHT bloquea mas de la cuenta. Con el POSTGREY activo me funciona bien pero se me ha colado este dominio en la lista blanca yo creo. Un Saludo. smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks, reject_unauth_pipelining, reject_non_fqdn_recipient, reject_unknown_recipient_domain, reject_unauth_destination, check_recipient_access hash:/etc/postfix//whitelist, check_client_access hash:/etc/postfix/blacklist, check_sender_access hash:/etc/postfix/blacklist, permit en blacklist debes tener algo como yahoo.es REJECT We're temporarily rejecting mails from your domain. Please try again later / Temporalmente estamos rechazando correos de su dominio. Por favor intente de nuevo mas tarde. Claro todo en una misma linea Luego como tu lo mencionas debes hacer #postmap /etc/postfix/blacklist #/etc/init.d/postfix reload Verifica que se genera el ".db" Saludos.. Bueno encontre esto por la red, creo que funcione saludos. |