![]() |
¿como se puede cambiar el dominio para acceder a la administracion de ispcp? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: ¿como se puede cambiar el dominio para acceder a la administracion de ispcp? (/thread-13365.html) |
¿como se puede cambiar el dominio para acceder a la administracion de ispcp? - dnight - 05-10-2011 01:17 AM buenas. ¿cómo puedo cambiar el dominio que puse en el instalador para la administracion de ispcp? ejemplo: panel.midominio.com a panel.midominio.es, ya que panel.midominio.com ya no apunta a ninguna partte y me quedé sin poder ingresar. otra cosa, ¿dónde está el directorio raíz de squirrelmail? para instalar el español gracias por todo y saludos. RE: ¿como se puede cambiar el dominio para acceder a la administracion de ispcp? - kurgans - 05-10-2011 08:59 PM Mas rapido -> hacer un subdominio y cambiar en los virtualhost los documentroot y asignarlo con su permisos y sus cosas a /var/www/ispcp/gui Como hacerlo con todas sus historias pues hay que modificar varios archivos - Config de ispcp /etc/ispcp/ispcp.conf - En apache -> /etc/apache2/sites-available/00_master.conf - En bind -> Crear los archivos de zona etc/ispcp/bind/working - /var/cache/bind -> Agregar los datos de carga a /etc/bind/named.conf Y la verdad no se si hay que modificar algo mas yo es que cada uno entra con un alias a su panel que tengo ya predeterminado como panel.dominio.tld y los que no entran por ip Sobre poner el squire en castellano usa el buscador este tema lo hemos tratado ya infinidad de veces. |