ispCP - Board - Support
Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." (/thread-14056.html)



Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." - jpertuz - 05-24-2011 12:45 AM

Buenos dias, tiempo sin escribir por aqui.

Tengo Isp-Control 1.0.7 bajo debian lenny 5.0.8

Hace dias me paso que al tratar de entrar al panel administrativo bien sea por nombre o por ip me daba el siguiente error:

"Debe esperar 30 segundos..."

Parecido al de 30 minutos (que es el que sale cuando uno se bloquea por los 3 intentos fallidos en el panel administrativo) pero aqui era 30 segundos.

Duro 2 dias con ese error, verifique log tanto de sistemas como de ispcontrol y nada.

Lo demas funcionaba normal, webmail, phpmyadmin, ftp. correo. etc.

Reinicie y listo. se acomodo el panel administrativo.

Que pudo haber sido?

La maquina esta bien, consumo de ram, procesador, espacio en disco.

Alguien le ha pasado?

Adjunto imagen


RE: Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." - Novatoserver - 05-25-2011 07:09 AM

Cuando te equivocas en el nombre de usuario o contraseña una vez debes esperar 30 segundos, cuando te equivocas dos veces debes esperar 30 minutos, por lo menos es lo que a mi me ocurre.
TongueRolleyes


RE: Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." - jpertuz - 05-25-2011 09:45 AM

Si, pero nunca me llegue a bloquear, solamente salio el aviso y listo, no dejaba hacer nada.

duro 2 días, probé de diferentes ip publicas y nada. Solo hasta reiniciar.


RE: Error en Panel Administrativo "Debe esperar 30 segundos..." - kilburn - 05-27-2011 01:28 AM

Seguramente se quedó pillado algo en tu sesión php con el servidor.

Yo no le daría mucha importancia, excepto indicarte que puedes saltarte esa restricción entrando como root al phpmyadmin y borrando el registro correspondiente de la tabla "login" de la bbdd de ispcp.