ispCP - Board - Support
tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo?? - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo?? (/thread-14160.html)



tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo?? - spidersoftware - 06-12-2011 08:56 AM

Que tal amigos, dispongo de la version 1.06, no esta en produccion solo para amigos y pruebas, y resulta que me comenta que no puede suber archivos por ftp web maximo 2 megas, es asi por algo en concreto para que no sobre cargue el server o algo??.
Supongo ke mirando en su configuracion o algun archivo podre cambiarle esa limitacion en el programa de web-ftp, o es la general de php que se que tambien hay otra que no permite maximo de subida??

Bueno ya me comentais y tambien si es pequeno por algo en concreto.

Saludos.


RE: tamaño de archivos maximo por Web-FTP maximo 2 megas, es por algo?? - kilburn - 06-12-2011 09:02 AM

(06-12-2011 08:56 AM)spidersoftware Wrote:  Que tal amigos, dispongo de la version 1.06, no esta en produccion solo para amigos y pruebas, y resulta que me comenta que no puede suber archivos por ftp web maximo 2 megas, es asi por algo en concreto para que no sobre cargue el server o algo??.
Supongo ke mirando en su configuracion o algun archivo podre cambiarle esa limitacion en el programa de web-ftp, o es la general de php que se que tambien hay otra que no permite maximo de subida??

Es así simplemente porque la configuración por defecto de php viene limitada a 2mb. Cambia los valores "max_post_size" y "max_upload_size" del php.ini del dominio maestro (el del panel, /var/www/fcgi/master/php5/php.ini) y podrás subir archivos más grandes sin problema.