ispCP - Board - Support
script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español (/thread-14813.html)



script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - FresyMetal - 07-20-2011 12:54 AM

Hola a tod@s, como he hecho mas instalaciones que un tonto intentando que me funcione al final me he creado un script para que haga todos los pasos de la instalación sin que tenga k intervenir prácticamente (solo para poder las contraseñas y los datos del dominio etc..)

lo único necesario es bajarse el fichero de la web oficial de ispcp
ojo la instalación esta hecha para funcionar en Ubuntu server 11.04

para quien también usa esta distro y arto de instalar y formatear también quiere que se le ponga en español y se instale el sistema gráfico de gnome también tengo otro script este si que es automático del todo

pasos:
primero instalar idioma.sh (opcional si quieres entorno gráfico y todo en español)
segundo instalar.sh (estar atentos para poner los datos de la configuración)
espero que si usaseis ubuntu os sirva cualquier duda o fallo avisar


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - botoninicio - 07-20-2011 09:42 PM

Muchas gracias...


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - FresyMetal - 07-21-2011 01:05 AM

de nada hombre, ya que me lo hago para mi lo menos es compartirlo para que no se nos haga inaguantable tanto la traducción al español con sistema gráfico como la instalación de ispcp


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - miguelmelgar - 11-30-2011 04:15 PM

tengo problemas con isntalarlo, fijate que cuando termina me da un error que de acceso a mysql.
intenté con tu autoinstalacion y me dice acceso denegado.
alguna idea.
he probado con varias versiones y siempre me da el primer error. hasta hoy estoy intentando con tu auto instalador. pero me dice acceso negado.
sugerencias porfavor.... te lo agradeceria mucho.


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - FresyMetal - 12-01-2011 02:35 AM

supongo que usas ubuntu 11.04 y a los ficheros le has dado permisos de ejecucion verdad?


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - miguelmelgar - 12-01-2011 06:10 PM

si, uso ubuntu, pero la no se si es el 11.04 que tu dices en el vps indica unicamente ubuntu 11 minimun

logre que corriera el scrip, pequeño detalle no sabia que en ubunto se ejecutaba anteponiendo sh archivo.sh.

corrieron, pero el instalador está desactualizado, modifique para que colocara el instalador reciente y nada... siempre me da un error que no puede abrir la base de datos... ya desistí...

si hubiera por ahi un manual mas detallado, probe un monton de veces...

por el momento coloque kloxo... tengo una de esas cuentas que podes crear vps, y tengo uno vps pequeño 10gb 512 ram, hasta poder hacer que corra.

gracias por responder


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - darkneptune - 01-31-2013 12:32 AM

(07-20-2011 12:54 AM)FresyMetal Wrote:  Hola a tod@s, como he hecho mas instalaciones que un tonto intentando que me funcione al final me he creado un script para que haga todos los pasos de la instalación sin que tenga k intervenir prácticamente (solo para poder las contraseñas y los datos del dominio etc..)

lo único necesario es bajarse el fichero de la web oficial de ispcp
ojo la instalación esta hecha para funcionar en Ubuntu server 11.04

para quien también usa esta distro y arto de instalar y formatear también quiere que se le ponga en español y se instale el sistema gráfico de gnome también tengo otro script este si que es automático del todo

pasos:
primero instalar idioma.sh (opcional si quieres entorno gráfico y todo en español)
segundo instalar.sh (estar atentos para poner los datos de la configuración)
espero que si usaseis ubuntu os sirva cualquier duda o fallo avisar

Hola, el archivo está dañado.
!!!!!!!!!!!!!


RE: script Instalacion automatica de ispcp y ubuntu español - heberth - 04-30-2013 04:50 AM

Si esta dañado, lastima!