ispCP - Board - Support
¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: ¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS (/thread-14949.html)



¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS - Puntonetsvb - 08-17-2011 01:36 AM

Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4


RE: ¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS - jamesdriank - 08-17-2011 07:40 AM

A mi me paso hace 1 mes...

http://isp-control.net/forum/thread-14790.html

Desgraciadamente, en este pais, todavia vamos muy retrasados con esta empresa....

Un saludo!!

(08-17-2011 01:36 AM)Puntonetsvb Wrote:  Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4



RE: ¡¡¡ATENCION!!! TELEFONICA NIEGA ACCESO A SUS SERVIDORES DNS - jpertuz - 08-24-2011 01:22 AM

Los de OpenDns pueden ayudar tambien.


(08-17-2011 01:36 AM)Puntonetsvb Wrote:  Tenía un server configurado con los dns de telefónica, y sin más hace más o menos una semana, empezaron los problemas, al enviar correos desde el me daba errores, con la ayuda de Kurgans llegamos a la conclusión era que el error era que el server no estaba identificando bien los dominios externos, después de algunas indagaciones llegué a la conclusión que Telefonica ha capado sus servidores DNS para quien los use desde fuera de su red, si os pasa algo parecido ya sabeis la razón.

modificais /etc/resolv.conf con los dns por ejemplo de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4