ispCP - Board - Support
[Resuelto] Instalación: Listo. Pero no entra al panel de control - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] Instalación: Listo. Pero no entra al panel de control (/thread-15227.html)



[Resuelto] Instalación: Listo. Pero no entra al panel de control - Saúl Ortega - 09-30-2011 10:43 AM

Hola.

Pues la instalación que tenía me estaba dando algunos problemillas, así que decidí volver a instalarla (de hecho, reinstalé Debian desde cero también). Pero ahora ingreso la IP del servidor y no ingresa al panel; ni desde internet, ni desde la máquina local... Aparece el mensaje de Apache "Not Found The requested URL / was not found on this server.". Sad

Lo único raro que recuerdo haber hecho fue modificar dos de los mensajes .html de error antes de hacer "cp -R /tmp/ispcp/* /". Pero no creo que eso tenga qué ver... ¿o acaso sí? Rolleyes


RE: Instalación: Listo. Pero no entra al panel de control - Saúl Ortega - 10-03-2011 07:32 AM

Después de cuatro reinstaladas y jugando a prueba y error, al fin descubrí el problema... Cool

En la instalación yo le estaba dando la IP pública, era por eso que no funcionaba. Con la IP privada sí que funciona. Big Grin