ispCP - Board - Support
[Resuelto] Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp (/thread-15603.html)



[Resuelto] Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - zstreet - 11-29-2011 05:29 AM

Busque en los foros y todo, hice los pasos pero me pasa algo quizas excepcional, esto fue lo que paso:

CAMBIE LA IP PORQUE ME LLEVE EL SERVIDOR A OTRO DATACENTER

la cambie y desde entonces los dominios quedaron funcionando perfect, pero ahora cada dominio que agrego , se agrega "bien" pero no se ve, me llevan todos directo al panel de administracion, pero los anteriores funcionan bien, por ende no entiendo...

http://samp.znetwork.org/ este lo agregue recien y me lleva para el panel de admin

pero http://area17.znetwork.org/ lo agregue antes de hacer los cambios de ip y funciona bien, hice los pasos a seguir y si hago eso mis sitios viejos mueren y los nuevos funcionan no entiendo nada :S...

que hago?

Servidor Ubuntu 10.04 32bits
Ispcp Omega 1.0.7 Stable
esas son las condiciones del servidor que se puede hacer?. espero soluciones.


RE: Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - Saúl Ortega - 11-29-2011 10:54 AM

La plantilla de Bind sigue teniendo la IP anterior.

/etc/ispcp/bind/parts/db_e.tpl

Cambia {DMN_IP} por la nueva IP.


RE: Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - kurgans - 11-29-2011 08:49 PM

Tienes duplicados los archivos ispcp.conf /etc/apache/sites-available y sites-enabled

Por eso los nuevos apuntan al panel.
Copia el ispcp.conf de enabled a available y /etc/ispcp/apache/working

Borra los archivos de enable son 3 o 4 y genera sus correspondientes enlaces con a2ensite <archivo>

De forma que te queden asi

00_master.conf -> ../sites-available/00_master.conf
01_awstats.conf -> ../sites-available/01_awstats.conf
ispcp.conf -> ../sites-available/ispcp.conf

Reinicias apache y a correr.

Ojo dejate una copia de estos en una carpeta, no pasara nada pero es bueno acostumbrarse a tener copia de los archivos antes de hacerles cambios por si aca....


RE: Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - zstreet - 12-01-2011 02:27 AM

ahii siii, que idiotes mas grande no entender el comando xD... borre los archivos y los genere denuevo (obviametne siempre backup antes de dejar la caga xD jajaja) y ahora funciona perfecto, paso que antes de a2ensite la ruta y me mandava a la cresta xD que las rutas no existian y pafff me bailaba con errores, pero ahora funciona perfecto gracias Smile


RE: Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - kurgans - 12-01-2011 06:30 AM

pos si, deberia haber puesto que se hace y borra dentro de la carpteta sites-enabled,
mal pensado por mi parte

Tambien eran las prisas tenia que salir y te lo solte ahi de la manera que me vino a la cabeza.

Saludos


RE: [Resuelto] Los dominios llevan al panel de administracion de ispcp - zstreet - 12-02-2011 08:36 AM

jajajaja, no te preocupes pero funciono se agradece el esfuerzo diario por contestar todas las consultas saludos.