SqlYog y MySql Server no puedo conectar - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: SqlYog y MySql Server no puedo conectar (/thread-16302.html) |
SqlYog y MySql Server no puedo conectar - garmon - 09-20-2012 02:18 AM Buenas tardes a todos... bla bla bla... Mi problema, es que no puedo acceder a las bases de datos de MySql con SqlYog. Y esta es la duda que me asalta... ¿Que tengo que hacer, o como tengo que configurar el Servidor de MySql en ISPCP Omega, para poder tener acceso a la base/s de datos de mi servidor? Muchas gracias de antemano, y muy buen trabajo... Un saludo. RE: SqlYog y MySql Server no puedo conectar - Puntonetsvb - 11-19-2012 01:36 AM Tienes que crear un usuario al que le des privilegios de acceso a la bd desde fuera del server, con phpmyadmin cuando te pide servidor pones % Tambien tendrás que configurar mysql y la linea que dice que solo escuche en 127.0.0.1 comentarla para que tambien escuche peticiones desde fuera, y por supuesto si tienes un firewall abrir el puerto 3306 y si usas nat redireccionar el puerto al server |