![]() |
El proyecto sigue en marcha¿? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: El proyecto sigue en marcha¿? (/thread-16523.html) |
El proyecto sigue en marcha¿? - Luisinho - 03-30-2013 06:00 PM Hola foro, hace tiempo que no me paso por aquí... He visto que isp-control no recibe actualizaciones desde hace tiempo.... a que debido¿? He tenido siempre problemas de espacio y seguramente cambie de servidor, me estoy planteando el seguir usando esta fantástico panel o ir a Plesk o similar... Si me diera por cambiar.. habría algún modo de migrar los correos y no perder las configuraciones¿? Muchas gracias, Luis. RE: El proyecto sigue en marcha¿? - kurgans - 03-31-2013 09:58 PM ispcp de momento y a no ser que cambie mucho el tema esta cadaver en lo que es a seguir su desarrollo, lo que no lo quita su funcionalidad como todos bien conocemos RE: El proyecto sigue en marcha¿? - Luisinho - 04-01-2013 02:06 AM Una lástima... te he enviado un par de privados... RE: El proyecto sigue en marcha¿? - ferchicop - 04-04-2013 06:00 PM Una verdadera pena la verdad! ![]() Hay algún fork del proyecto o similar que sí siga adelante? Un saludo a todos. (03-31-2013 09:58 PM)kurgans Wrote: ispcp de momento y a no ser que cambie mucho el tema esta cadaver en lo que es a seguir su desarrollo, lo que no lo quita su funcionalidad como todos bien conocemos RE: El proyecto sigue en marcha¿? - Luisinho - 04-04-2013 06:27 PM Pásate por aquí ![]() www . ***** . net anda cómo mola, no siguen con el proyecto pero bloquean el nombre del forck... i - m s c p |