Pequeñas modificaciones en la instalación - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Pequeñas modificaciones en la instalación (/thread-1739.html) |
Pequeñas modificaciones en la instalación - calocen - 11-09-2007 12:21 AM Envío unas notas que publicaré en breve en mi wiki, pero que me han resultado muy útiles. Espero que os sirvan. Quote:=== webftp === RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - calocen - 11-09-2007 06:39 AM Me corrijo a mi mismo. para evitar un problema con squirrelmail y el error: Error opening ../data/default_pref Es necesario dar permisos de escritura al directorio /var/www/ispcp/gui/tools/webmail/data (si, ya se que no es lo más conveniente, pero si quieres tener http://tu_propio_dominio.tld/webmail funcionando, es lo mejor que puedes hacer. RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - Estudios Castro - 11-09-2007 10:37 AM Hey calocen, me podrias ayudar, en mi servidor si puedes, porfavor para hablar mejor me agregas a alitos@elitegrafico.com. Muy bueno si señor y tu pagina mola. RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - raphael - 11-10-2007 10:07 AM calocen: y con esos cambios rompes los esquemas de seguridad que han sido introducidos. Lo mejor es simplemente hacer un redirect al admin.dominio-principal.tld/ RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - calocen - 11-10-2007 06:55 PM raphael: En primer lugar gracias por el interés. Pero en este caso tengo que mantener cierta compatibilidad hacia atrás. Buscaré una alternativa más segura a dejar un directorio con permisos de escritura. RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - raphael - 11-11-2007 08:04 AM Quote:Buscaré una alternativa más segura a dejar un directorio con permisos de escritura.no me refiero únicamente a los permisos, sino todos los cambios que mencionas de una u otra manera terminan rompiendo varias medidas de seguridad introducidas (excepto, claro, los cambios respecto a cambiar de inglés a español por defecto). RE: Pequeñas modificaciones en la instalación - Estudios Castro - 11-12-2007 10:18 AM Calocen Me puedes agregegar porfavor |