![]() |
Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo (/thread-1901.html) Pages: 1 2 |
Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 11-30-2007 01:17 PM Hola , tengo un problema con el servidor de correos , ya que todos los correos que genera mi server son considerados como spam en google, Yahoo y Hotmail. Tengo la version Omega 1.0.0 RC2c y lo que me entrega la salida de host -t MX dominio.ext es: Quote:orion:/# host -t MX gnarp.ext El contenido de var/cache/bind/gnarp.cl.db , es : Quote:$TTL 86400 Si alguien tiene elguna idea que me pueda ayudar a resover esto , lo agradeceria , puesto que llevo bastante tiempo y no le he podido ganar. Saludos cordiales RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - macbishop - 12-01-2007 05:37 AM victor531 Wrote:orion:/# host -t MX gnarp.extlo correcto es: Code: orion:~# host -t MX gnarp.cl Code: MX 10 mail.gnarp.cl En principio el archivo "var/cache/bind/gnarp.cl." es correcto Es posible que tu IP esté en listas negras, no obstante postea el contenido de etc/postfix/main.cf Saludos. RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 12-03-2007 01:11 AM Estimado Macbishop , mis disculpas por no haber respondido antes , pero estaba fuera de la ciudad , primero mis agradecimientos por tu valiosa ayuda , y aqui va lo que tengo Quote:orion:/# host -t MX gnarp.clrespuesta gnarp.cl mail is handled by 0 mail.gnarp.cl. Estos lo revise para todos los dominios y la respuesta es igual Quote:Es posible que tu IP esté en listas negrasLo revise y no lo estamos Aqui va el contenido de etc/postfix/main.cf El dominio de la maquina es trole.cl Quote:# Favor indicame si ves algo raro , pero lo que he detectado es que para Hotmail, cuando envio un correo desde mi webmail ( o desde el Outlook) no llega , pero si despues este mismo correo que ya envie desde mi webmail (Outlook), voy a elementos enviados, lo pincho y le pongo Reenviar , este si llega( ¿?) Con Gmail , definitivamente somos SPAM. Saludos cordiales y gracias nuevamente RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - macbishop - 12-03-2007 07:49 AM victor531 Wrote:El dominio de la maquina es trole.clLo que tienes que ver es si es el "fully qualified domain name" de la máquina, compruébalo con: Code: orion:~# hostname --fqdn Code: myhostname = mail.trole.cl RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 12-03-2007 09:17 AM Revisé orion:~# hostname --fqdn Me devuelve trole.cl Esta OK ![]() Con respecto al main.cf , lo probe con los cambios sugeridos y ahora no me llegan los correos a ninguna cuenta ( a las cuentas normales de otros dominios, distintos de Hotmail , Gmail y Yahoo) ![]() te adjunto la configuracion de mi hosts Quote:# 'hosts' file configuration.En un inicio tenia el LOCAL depues de -- trole.cl orion-- y tenia muchos problemas con el proftpd , asi que busque en unos foros en aleman y en ingles y llegue a esta configuracion , que me funciona a medias. gracias nuevamente por tu tiempo RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 12-03-2007 09:55 AM Me podrias explicar por favor que significa la salida de mi orion:/# host -t MX gnarp.cl Quote:gnarp.cl mail is handled by 0 mail.gnarp.cl.Gracias RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - macbishop - 12-03-2007 10:07 AM victor531 Wrote:# 'hosts' file configuration.Tu archivo hosts debería ser: Code: 127.0.0.1 trole.cl orion localhost localhost.localdomain Se supone que orion es el nombre de tu maquina. y XXX.XXX.XXX.XXX su IP Deberias tener el mismo contenido en: /var/spool/postfix/etc/hosts Tu IP resuelve la dns inversa ? postea: Code: orion:~#dig -x XXX.XXX.XXX.XXX RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 12-03-2007 10:36 AM Definitivamente esa configuracion nunca se me dio , y he reinstalado el panel cerca de 6 veces. La probare de inmediato , pero tengo una duda espantosa.... ¿ si cambio esa configuracion en el hosts..... no se me mueren los dominios ya creados con la configuracion antigua ?.... tendre problemas con las cuentas de ftp ? te adjunto lo que tengo en /var/spool/postfix/etc/hosts Quote:# 'hosts' file configuration.No se si me pudieras responder por que mi registro MX me dio distinto al que deberia dar RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - victor531 - 12-03-2007 10:40 AM Aqui va el contenido de dig -x xxx.xxx.xxx.xxx Quote:orion:/# dig -x 192.168.1.180 RE: Soy considerado spam en Hotmail y Yahoo - macbishop - 12-03-2007 07:28 PM victor531 Wrote:gnarp.cl mail is handled by 0 mail.gnarp.cl.Es correcto, el número 0 es el nivel de prioridad que usa MX lookup normalmente se pone 10 pero 0 es válido. Necesitaria saber tu distribución de linux y hay algo que no termino de ver 192.168.1.180 es una IP de red local. es la que estás usando ? En tu archivo hosts aparece gn pero ese no es el nombre de la maquina victor531 Wrote:.... |