![]() |
Inaguración - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Inaguración (/thread-331.html) |
RE: Inaguración - victor531 - 10-22-2007 09:05 AM Ok , recojo tu invitacion , tengo tres problemillas con mi panel 1.- Como integro al Awstat al panel para que los usuarios puedan ver sus estadisticas de dominios ? ( lo intente dos veces con el How To que aparece en el foro y me bloquea la creacion de dominios , los pone con estado DESCONOCIDO y se bloquea ) 2.- Como configuro el MX y los registros SPF para que las cuentas de los dominios de mi maquina no lleguen como spam a Gmail y por lo menos lleguen a Hotmail ? 3.- Como instalo el Amavis new al panel para ver el tema del spam Si me pudieras aportar estas soluciones te agradeceria bastante , ya que el panel en general me parce bueno , pero con esos inconvenientes Saludos RE: Inaguración - vhos - 01-19-2008 08:02 AM Hola Error al ingreso del admin Panel admin para el ingreso de login error 500 Internal Server Error! |