ispCP - Board - Support
problema gordo con mysql - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: problema gordo con mysql (/thread-4332.html)



problema gordo con mysql - aherreros - 09-23-2008 11:36 AM

saludos buenas noches y buenos dias para aquell@s que vivís por el día jejeje..

os comento, resulta que mi máquina del hosting ha petado, casi ni se enciende, por lo que tengo que arrancarla en "modo prueba de fallos", y solo puedo acceder por ssh y sftp..

las bases de datos mysql que trato de rescatar, que están en /var/lib/mysql.. me salen en un formato "raro", ¿cómo las importo luego con el phpmyadmin?

os comento esto porque me salen como carpetas con ficheros con extensiones raras dentro.. ¿cómo lo convierto a .SQL o como lo importo con el phpmyadmin?

¿alguna solución?

un saludo y miL graciassss =))


RE: problema gordo con mysql - kurgans - 09-24-2008 04:50 AM

Machote k mala suerte tienes

Bajate todas las carpetas a tu pc, montate un servidor web en windows o linux dependiendo de lo que uses yo en mi pc uso windows y tengo montado easyphp, te monta apache, mysql y phpmyadmin, luego metes las carpetas en la carpeta de mysql que te ha echo easyphp al instalar y podras acceder a todos los datos sin problemas y exportar a ficheros .sql

Un saludo


RE: problema gordo con mysql - aherreros - 09-24-2008 05:00 AM

gracias, pero gracias a dios o a quien sea ya está viva la máquina.. que susto me dí anoche xDDD

mil graciassss =))


RE: problema gordo con mysql - kurgans - 09-24-2008 05:15 AM

Pide un par de ips a tu proveedor y monta vmware, con este tema te puedo echar una mano es bastante sencillo de montar y de convertir tu maquina fisica en virtual incluso en remoto desde tu pc al servidor directamente.

Luego programas un cron y en otro disco duro vas clonando el servidor completo, ya que es una simple carpeta lo que copias te quitaras muchisimos problemas y podrás experimentar con tu server ya que antes de cada cambio en unos minutos lo has clonado.