La RC6 no me resuleve los nombres de dominio - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: La RC6 no me resuleve los nombres de dominio (/thread-5001.html) |
La RC6 no me resuleve los nombres de dominio - diems - 11-24-2008 11:54 PM Hola Grupo, Resulta que recientemente instale en un servidor la RC6, y por alguna razón cuando hago ping desde la consola del server a un nombre de dominio que acabo de agregar no lo resuelve, tampoco resuelve si hago ping a "ns1.dominio.com" o a cualquier otro que podra esta pasando? hay algo mas que configurar? RE: La RC6 no me resuleve los nombres de dominio - jakala - 11-25-2008 08:14 AM Buenas!!! por lo que cuentas, entiendo que lo que te puede estar pasando es que tu server resuelve con otros dns distintos al propio. Quiero decir con esto, que en el /etc/resolv.conf no tienes puesto la ip interna del propio servidor. prueba a añadir, en la primera linea del /etc/resolv.conf: nameserver 192.168.xxx.yyy (Se entiende que la ip es la interna que tiene el servidor, claro). Un saludo, Jakala del Pantano RE: La RC6 no me resuleve los nombres de dominio - diems - 11-25-2008 11:01 PM Era esto, gracias |