ispCP - Board - Support
error 500 en filemanager - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: error 500 en filemanager (/thread-5171.html)



error 500 en filemanager - morgan - 12-17-2008 03:08 AM

Hola a todos he isntalado al rc7 pero el adminsitrador de archivos me da este error:

Error 500!

/tools/filemanager/index.php
Internal Server Error!
Puedo usar bien el ftp desde los clientes de ftp suben y bajan perfectamente .
Alguna idea?


RE: error 500 en filemanager - coper - 12-17-2008 03:21 AM

Algún log?


RE: error 500 en filemanager - Quemeros - 12-17-2008 01:15 PM

La verdad no muchas... fijate el log del Apache (postealos aca tambien) e... intenta confirmar que esten bien configurados en el Bind el dominio/subdominio de panel Smile


SOLCIONADO RE: error 500 en filemanager - morgan - 12-20-2008 03:35 AM

Gracias compis


RE: error 500 en filemanager - Iñaki - 02-01-2009 01:56 AM

Al final como lo solucionaste?


RE: SOLCIONADO error 500 en filemanager - jpertuz - 06-26-2009 08:00 AM

Yo tengo el mismo error,

Pero no veo nada en los log.

autentico con cualquier cliente ftp (filezilla, Winscp, gftp etc), pero por web con filemanager no,

http://www.midominio.com/ftp

me reedirecciona al file manager pero al logearme, que queda pensando como 30 segundos y plas, error 500

Gracias.


RE: error 500 en filemanager - kilburn - 06-26-2009 02:04 PM

La verdad es que sin logs la cosa está difícil, pero así tirando piedras a ciegas:

1. Comprueba que tienes una entrada "localhost" en /etc/hosts
2. Comprueba si el panel es capaz de listar los directorios del usuario en Panel_usuario->cuentas ftp->seleccionar directorio
3. Comprueba si el log de proftpd muestra un intento de autenticación y si este es correcto
4. Busca en el foro, creo recordar que a alguien le pasaba lo mismo y al final resultó ser un problema del net2ftp, que se arreglaba actualizando noseque fichero.

Saludos


RE: error 500 en filemanager - jpertuz - 06-27-2009 01:53 AM

1. Comprueba que tienes una entrada "localhost" en /etc/hosts
R: si tengo declarado localhost tanto para 127.0.0.1 como para la ip publica.

2. Comprueba si el panel es capaz de listar los directorios del usuario en Panel_usuario->cuentas ftp->seleccionar directorio
R: si al crear el usuario ftp me despliega la lista de directorio que quiero asignar para el usuario ftp.

3. Comprueba si el log de proftpd muestra un intento de autenticación y si este es correcto
Los log muestran la autenticación de sesión abierta (FTP session opened) tanto para cliente como para web (la diferencia que web da error 500 apuntando a ftp/index.php)

4. Busca en el foro, creo recordar que a alguien le pasaba lo mismo y al final resultó ser un problema del net2ftp, que se arreglaba actualizando noseque fichero.

NOTA: el unico cambio que hice cuando instale y era por que me daba errores y no iniciaba es en el archivo proftp.conf el parametro servername estaba apuntando al nombre de maquina lo cambie a:

ServerName "127.0.0.1"

y funciono bien. (la conexión por medio de un cliente)

Saludos


RE: error 500 en filemanager - kilburn - 06-27-2009 03:39 AM

Queda solo el punto 4 pues, así que he hecho la búsqueda por ti Wink