error con PHP, y funcion EXEC() - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: error con PHP, y funcion EXEC() (/thread-6332.html) |
error con PHP, y funcion EXEC() - kdk - 04-07-2009 11:50 PM buenas.. tengo un problema.. al ejecutar la funcion exec() Warning: exec() has been disabled for security reasons in blabla por lo que he averiguado depende de que las funciones safe mode no esten activadas. estoy revisando mi configuracion de php.ini y no tengo nada de safemode activado. pero este error aun me sigue apareciendo como puedo habilitar esta funcion? saludos RE: error con PHP, y funcion EXEC() - victor531 - 04-07-2009 11:53 PM Ve al php.ini del dominio y busca las funciones que estan deshabilitadas por defecto, despues solo la borras de ahi y listo. Debes reiniciar apache Victor RE: error con PHP, y funcion EXEC() - kdk - 04-08-2009 01:14 AM (04-07-2009 11:53 PM)victor531 Wrote: Ve al php.ini del dominio y busca las funciones que estan deshabilitadas por defecto, despues solo la borras de ahi y listo.ya fui al php del dominio y no hay ninguna funcion desactivada... esta igual al php.ini general RE: error con PHP, y funcion EXEC() - kurgans - 04-08-2009 01:17 AM (04-08-2009 01:14 AM)kdk Wrote:(04-07-2009 11:53 PM)victor531 Wrote: Ve al php.ini del dominio y busca las funciones que estan deshabilitadas por defecto, despues solo la borras de ahi y listo.ya fui al php del dominio y no hay ninguna funcion desactivada... Hay bastantes por defecto en cada dominio disable_functions = show_source, system, shell_exec, passthru, exec, phpinfo, shell, symlink, popen, proc_open Entre ellas el exec RE: error con PHP, y funcion EXEC() - nadeu - 04-11-2009 07:46 AM Hola kdk, como indicó mi compañero Kurgans debes ir a /var/www/fcgi/nombredelaweb.es/php5/php.ini Imagina desde consola deberias escribir. cd /var/www/fcgi/nombredelaweb.es/php5 nano php.ini Ahi deberias buscar: "disable_functions = show_source, system, shell_exec, passthru, exec, phpinfo, shell, symlink, popen, proc_open" Y deberías remplazarlo por ; disable_functions = show_source, system, shell_exec, passthru, exec, phpinfo, shell, symlink, popen, proc_open Dejando asi todas las funciones activas. Saludos, cualquier duda, aquí nos tienes. |