ispCP - Board - Support
[Resuelto] configurar ISPCP con proveedor dominio - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] configurar ISPCP con proveedor dominio (/thread-7401.html)

[Resuelto] configurar ISPCP con proveedor dominio - musico30 - 08-05-2009 07:15 PM

Hola, como dije ya en otros comentarios del foro, soy nuevo en esto, estoy intentando montar un servidor web debian con ispcp pero no hay manera de ponerlo a andar. He seguido los pasos que me han dicho pero no se como poner las ns1 y ns2 en mi servidor de dominio para que se vea la web en internet. Instalé debian con nombre de dominio de la maquina como almeriadeprimera.com.local , el panel como server.almeriadeprimera.com y el acceso como admin.almeriadeprimera.com .

Pues bien, el dominio almeriadeprimera.com lo tengo contratado en nominalia. Le he mandado un correo para que me agregen las DNS ns1.almeriadeprimera.com "ip publica" y ns2.almeriadeprimera.com "ip publica" y me dicen que no esta inscrito en el registro universal.

Como tengo que configurar ispcp para que apunte al dominio almeriadeprimera.com ?

antes tengia ese dominio apuntando a un hosting contratado y he visto que el dominio estaba apuntando a 2 ns1 y ns2 del otro hosting con su ip publica. Lo que hice es borrar esas dns e intenté escribir las mias pero me daba un error de registro dns y les escribí un correo para que me las agregaran pero me dicen que hay un error de registro universal.

Estoy perdio total, a ver si alguien me ayuda un poco, al menos para poner esto en marcha y aprender un poquito.

gracias anticipadas.

RE: configurar ISPCP con proveedor dominio - kurgans - 08-05-2009 08:23 PM

Claro, tienen que crear los nameserver ns1 y ns2 apuntando a tu ip.
Antes de solicitar el cambio debes solicitar la creacion.