[Resuelto] Dudas sobre el backup - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] Dudas sobre el backup (/thread-7567.html) |
[Resuelto] Dudas sobre el backup - Killer2k - 08-21-2009 03:59 AM Hola a todos! Tengo unas dudas respecto al backup que hace ispcp. El backup es incremental? Cada cuanto lo hace? Como puedo modificar los tiempos en que se ejecuta el backup? Muchas gracias a todos Saludos RE: Dudas sobre el backup - kurgans - 08-21-2009 04:18 AM El backup, se supone que deberia ser incremental, yo no lo he usado nunca ya que hago los backups fuera del servidor ya que no tiene mucha ciencia hacerlos sobre la misma maquina. /etc/cron.d/ispcp # Backup @daily root /var/www/ispcp/engine/backup/ispcp-backup-all yes &>/var/log/ispcp/ispcp-backup-all-mngr.log @daily root /var/www/ispcp/engine/backup/ispcp-backup-ispcp noreport &>/var/log/ispcp/ispcp-backup-ispcp-mngr.log Se hace todos los dias a las 00:00 Ahi podras ajustarlo en tiempo y hora segun lo que necesites. RE: Dudas sobre el backup - Killer2k - 08-21-2009 04:23 AM Muchisimas gracias por tu pronta respuesta Saludos. |