![]() |
[Solucionado] error en admin-functions.php - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Solucionado] error en admin-functions.php (/thread-7597.html) |
[Solucionado] error en admin-functions.php - Razz - 08-24-2009 03:39 AM pues eso hoy trantado de entrar como reseller me en encontrado con un problema. Adjunto imagen. Ya he revisado y por supuesto el campo y la tabla existen. Trate de actualizar a la 1.0.2 y puede ser ahi el fallo pero tampoco estoy seguro. Antes no habia intentado entrar. Edit: aun que mirando veo que 'ispcp.domain_id' logicamente domain_id es un campo, por lo que falta aquí es la tabla. Lo que sigo sin saber es por que se produce el fallo. RE: [Problema] error en admin-functions.php - kilburn - 08-24-2009 05:58 AM Prueba cambiando la línea 529 del fichero /var/www/ispcp/gui/include/reseller-functions.php de Code: $sql_db_current = records_count( 'sql_database', 'domain_id', $user_id); Code: $sql_db_current = records_count( 'domain_id', 'sql_database', 'domain_id', $user_id); Esto debería solucionar el error... RE: [Problema] error en admin-functions.php - Razz - 08-24-2009 06:39 AM Perfecto Solucionado. Mil Gracias. ![]() RE: [Solucionado] error en admin-functions.php - FCHip - 08-29-2009 03:37 AM Perfecto! a mi me ha salido el error a raíz de actualizar a la versión 1.0.2, por lo demás muy bien. Muchas gracias!! Este foro es mi salvación ![]() |