![]() |
Problema con la instalacion v1.0.2 - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Problema con la instalacion v1.0.2 (/thread-7634.html) Pages: 1 2 |
Problema con la instalacion v1.0.2 - Piradoxlanieve - 08-26-2009 04:11 AM bueno decidi instalar desde 0 la version v1.0.2 y se me quedaba colgado al instalar el proftp lei en foro que copiando el fichero proftpd.conf desde /etc/proftpd a /etc/ispcp/proftpd/ se arreglaba y asi fue la instalacion finalizo pero el demonio de ispcp no inicia root@servidor:/home/servidor# sudo /etc/init.d/proftpd start * Starting ftp server proftpd [ OK ] root@servidor:/home/servidor# sudo /etc/init.d/ispcp_daemon start * Starting ispCP GUI-Backend communication Daemon ispcp_daemon /sbin/start-stop-daemon: Unable to start /var/www/ispcp/daemon/ispcp_daemon: Exec format error (Exec format error) intentare actualizar luego otro servidor que esta con v1.0.0 peor bufff jaja con lo patoso q soy, gracias por ser tan amables y pacientes conmigo saludos. RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - rbravo - 08-26-2009 04:37 AM http://www.isp-control.net/forum/thread-7599.html RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - Piradoxlanieve - 08-26-2009 04:57 AM ya lo habia revisado ese post pero en ese directorio /tmp/ispcp lo tengo vacio jeje RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - rbravo - 08-26-2009 05:06 AM ¿ Has mirado los permisos de "/var/www/ispcp/daemon/ispcp_daemon" ? A ver si le falta de ejecución... RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - Piradoxlanieve - 08-26-2009 05:55 AM le meti 777 a todos los usuarios y nada de nada jeje RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - kilburn - 08-26-2009 03:48 PM Edit: corregido el path a donde copiar el fichero, que se me había colado. Gracias Pirado ![]() Parece que el daemon que tienes está mal compilado por algun motivo (que no es culpa tuya). Por el momento, lo mejor que puedes hacer es recompilar e instalar la última versión (solo del daemon), cosa que puedes hacer así: Code: apt-get install subversion Dime qué tal vale? RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - Piradoxlanieve - 08-26-2009 04:30 PM Oleeeeeeeee ahroa arranca el demonio pero una aclaracion (08-26-2009 03:48 PM)kilburn Wrote: Parece que el daemon que tienes está mal compilado por algun motivo (que no es culpa tuya). Por el momento, lo mejor que puedes hacer es recompilar e instalar la última versión (solo del daemon), cosa que puedes hacer así:Por lo que veo al recompilar el ispcp.conf me lo a dejado sin los parametros pero la pass va encriptada uso un conversior md5 o como va la pass¿? Graciass RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - kilburn - 08-26-2009 04:41 PM Quote:Pero ahora me da un error cuadno intento entrar al panel en general Uf, esto puede ser un monton de cosas. Parece que hay un script intentando ejecutar mysql_query antes de conectar, pero solo con esa info lo tengo algo difícil. Me darías acceso al server para que pueda investigar? RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - Piradoxlanieve - 08-26-2009 06:22 PM lo que veo que el fichero ispcp.conf me lo a dejado sin parametros es decir clave en blanco, direccion ip, direccion de correo no hay alguna forma de reparar la instalacion con reconfigure o algo? ya que si intento hacer la instalacion encima no me deja, gracias por tu interes, con acceso ssh te serviria? yo creo que el problema esta en el /etc/ispcp/ispcp.conf pero nose como poner la pass que puse en la instalacion encriptada ya que en otro server que tengo viene asi. RE: Problema con la instalacion v1.0.2 - kurgans - 08-26-2009 06:34 PM Coge una copia de la distribucion de donde has instalado /ispcp-omega-1.0.0/configs/debian/ispcp.conf <Ej.> Tan solo tienes que poner: DEFAULT_ADMIN_ADDRESS = <correo> SERVER_HOSTNAME = yo siempre uso server.dominio.tld BASE_SERVER_IP = la ip BASE_SERVER_VHOST = yo aqui tmb uso ip ------------------------------------------------------- # Don't change this one DATABASE_TYPE = mysql DATABASE_HOST = localhost DATABASE_NAME = ispcp DATABASE_PASSWORD = <Regenerar con nuevo password> DATABASE_USER = root DATABASE_DIR = /var/lib/mysql CMD_MYSQLDUMP = /usr/bin/mysqldump DATABASE_UTF8 = yes ---------------------------------- Para regenerar el password usa /var/www/ispcp/engine/ispcp-db-passwd Reinicias mysql y andando |