murio panel - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: murio panel (/thread-7861.html) |
murio panel - zstreet - 09-14-2009 03:05 PM hola, pues bueno taba todo bien, hasta que cambie la ip, como sale en un post por hay y listo ahora no me habre el panel, si no que cualquer dominio que pongo redirecciona a un dominio en especifico... como lo ago lo unico que me interesa es sacar unas bases de datos, y no se como... como arreglo el panel o como respaldo todas las bases de datos? RE: murio panel - kilburn - 09-14-2009 05:35 PM ¡Argh, mis ojos! En serio, cuando escribas en un foro leete lo que has escrito antes de darle al "enviar" por favor. Con mensajes así se le quitan a uno las ganas de ayudar. Por si no sabes a qué me refiero, aquí tu mensaje traducido al español: Quote:Hola, Respuesta al tema bbdd: connectate al servidor por ssh y utiliza mysqldump para exportar las bases de datos que quieras. Luego las puedes pasar a tu computadora mediante scp, o copiandolas al directorio de una web y bajandolas por ftp. Respuesta al tema cambio de ip: si nos dices qué tutorial has seguido, y cómo te ha quedado la configuración del apache igual podemos ayudar. Saludos |