ispCP - Board - Support
al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error (/thread-8226.html)



al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - gazza - 10-26-2009 03:03 AM

Starting Installation...
ERROR: Unable to connect SQL server !


RE: al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - kurgans - 10-26-2009 03:22 AM

Si estas instalando sobre una servidor que ha tenido ispcp debes borrar la carpeta /etc/ispcp,
ya que tienes ahi ispcp.conf con la key del servidor antigua y no sera la misma

# Don't change this one
DATABASE_TYPE = mysql
DATABASE_HOST = localhost
DATABASE_NAME = ispcp
DATABASE_PASSWORD = HSFscpgrA8M=
DATABASE_USER = root

si no es asi y la instalacion es nueva deberas probar a entrar por consola a ver si puedes conectar con el servidor mysql y si lo haces por consola generar una clave nueva de root o un usuario con privilegios para indicarselo a ispcp en su instalacion y pueda conectarse.


RE: al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - gazza - 10-26-2009 03:28 AM

ok, si pusiera la misma contraseƱa de antes lo solucionaria?


RE: al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - kurgans - 10-26-2009 03:34 AM

Ufff, no lo he probado nunca, pero yo creo que no ya que generara una key nueva es cuestion de probarlo y que nos saques de esa duda.

Lo que puedes hacer es editar /etc/ispcp/ispcp.conf y borrar la key del servidor mysql

DATABASE_PASSWORD = HSFscpgrA8M=

Luego ejecutar el script
/var/www/ispcp/engine/ispcp-db-passwd

(Si no lo tienes ahi buscalo), eso te generara un clave nueva de mysql y la escribira en ispcp.conf


RE: al instalar iscp-control de nuevo me aparece este error - gazza - 10-26-2009 03:50 AM

como puedo acceder a l servidor mysql? he realizado lo que tu me dices y sigue sin funcionar:


debian:/var/www/ispcp/engine/setup# /var/www/ispcp/engine/ispcp-db-passwd
Please Enter Your New Database Password:
Please Repeat Your New Database Password:
Database Password Updated Successfully!
voy a volver a realizar la instalacion de nuevo, desde el principio desistalando isp-control y debian