[SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor (/thread-8246.html) Pages: 1 2 |
[SOLUCIONADO] Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 07:53 PM Tengo una web que en un server funcionaba perfecta, y al cambiarla a otro los dos se supone que iguales con ispcp con todo "creo que" igual y no funciona me tira este error. Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php) is not within the allowed path(s): RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 07:56 PM (10-27-2009 07:53 PM)Puntonetsvb Wrote: Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php) is not within the allowed path(s): Agrega la ruta a su php.ini en la variable open_basedir y reinica apache casca por que no tiene permisos para ejecutar fuera de las carpetas del usuario. RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:00 PM Le he añadido esta ruta en el php.ini el de "/var/www/fcgi/php5/php.ini" /usr/share/pear/cake/libs/controller/, pero me sigue dando el error, tambien reinicie el apache despues de hacerlo RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 08:17 PM no en el master no, en el de su dominio RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:19 PM no, perdon lo cambien en el: /var/www/fcgi/dominio.com/php5/ RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 08:24 PM el mensaje ese mensaje no tiene muchos quebraderos de cabeza Agrega la ruta tal como te la dice no le quites ni carpetas ni el archivo. Quote:/usr/share/pear/cake/libs/controller/ Como tienes el php.ini del otro servidor RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 08:56 PM open_basedir = "/var/www/virtual/dominio.es/:/usr/share/php/:/usr/share/pear/cake/libs/controller/" Le añadí esto que esta en negrita, reinicie el apache y nada RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kurgans - 10-27-2009 09:02 PM /usr/share/pear/cake/libs/controller/components/session.php Ponlo todo y prueba asi, RE: Problemas al cambiar una web de servidor - Puntonetsvb - 10-27-2009 09:18 PM Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/share/pear/cake/libs/controller/function.file-exists_controller.php) is not within the allowed path(s) RE: Problemas al cambiar una web de servidor - kilburn - 10-27-2009 09:22 PM Yo probaría con: Code: open_basedir = "/var/www/virtual/dominio.es/:/usr/share/php/:/usr/share/pear/" Es más, puedes añadirlo al template para que todos los php.ini te los genere así... |