[Resuelto] ¿¿Hay howto de Maia o similar en Debian 5.0?? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] ¿¿Hay howto de Maia o similar en Debian 5.0?? (/thread-8552.html) |
[Resuelto] ¿¿Hay howto de Maia o similar en Debian 5.0?? - Luisinho - 11-25-2009 01:40 AM Hola foro!!! bueno, quisiera instalar un filtro antiSpam, y a ser posible que aparte de modificar el asunto con ****SPAM**** se pudiera mover a una carpeta de Webmail que el usuario eligiera... Yo conocía Spamassasin (de oídas) pero veo que aquí se lleva más Maia, la cuestión es que no encuentro su guía.. he visto en la documentación la instalación de Maia sobre Debian 4.0.. pero yo tengo el 5.0... y vistos mis escasos conocimientos de estos entornos prefiero no meter la pata... Muchas gracias!!! RE: ¿¿Hay howto de Maia o similar en Debian 5.0?? - kurgans - 11-25-2009 04:41 AM Todo se configura en como tu pongas spamassassin, para mover el correo deberas indicarselo con un script, hay varios en los foros para poder configurarlos yo es que directamente rechazo el correo que no cumple con las directivas que tengo y el usuario tiene para clasificar su propio correo. Maia es un antivirus Es lo mismo solo cambia la bajada de paquetes, RE: ¿¿Hay howto de Maia o similar en Debian 5.0?? - Luisinho - 11-25-2009 05:36 AM Gracias por la aclaración Kurgans, entonces a buscar el howto de spamassasin ^_^ Estás en todas :O |