Felices Fiestas - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: Felices Fiestas (/thread-8911.html) |
Felices Fiestas - kurgans - 12-23-2009 10:51 PM Todo el equipo con compone ISPCP quiere desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2010. Así como agradeceros a todos el apoyo y fomento para el uso de este esplendido panel fruto del gran trabajo por parte de su equipo de desarrollo. Saludos El Equipo de ISPCP-OMEGA RE: Felices Fiestas - kilburn - 12-24-2009 05:41 AM Que bonito Kurgans, se me cae la lagrimilla y tó RE: Felices Fiestas - victor531 - 12-26-2009 10:44 PM Igual quisiera presentar mis deseos de que pasen una felices fiestas de pascua y de año nuevo. Además quisiera entregar mis congratulaciones y felicitaciones a todo el equipo de ISPCP por este arduo trabajo, pero en especial quisiera felicitar y agradecer a Kurgans y a Kilburn, ya que son los artifices de este foro en español, que le vuelven la vida al cuerpo a la mayoria de nosotros que utilizamos esta magnifica herramienta, vayan para Uds dos mis mas sinceros deseos de bienestar y felicidad. Mis disculpas por no participar tan asiduamente de este foro, pero la verdad es que mi panel no me da absolutamente ningun problema que no pueda manejar..... es una joya ¡¡¡ Gracias y un saludo fraternal desde Chile Victor RE: Felices Fiestas - maceto - 12-29-2009 12:26 AM Muchas gracias !!! A ustedes por siempre estar ayudandonos ! Felicidades y que comiencen un año nuevo con grandes exitos !!!! Abrazo Martin RE: Felices Fiestas - jpertuz - 12-29-2009 02:53 AM Gracias, igual para ustedes, que pasen una muy Feliz Navidad. Saludos a todos y gracias por el apoyo dado. Jose Pertuz Caracas, Venezuela. RE: Felices Fiestas - Luisinho - 01-04-2010 05:32 PM Igualmente!!! Les deseo una Feliz Navidad Atrasada ^_^ y un próspero Año Nuevo 2010!!! |