[Resuelto] se puede traducir el web mail? - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] se puede traducir el web mail? (/thread-9286.html) Pages: 1 2 |
[Resuelto] se puede traducir el web mail? - gazzza - 01-20-2010 10:29 AM Hola, saben decirme si se puede traducir el web mail de iscp? me imagino que si, saben decirme de que forma? la verdad es que estoy muy interesado puesto que me parece muy completo. RE: se puede traducir el web mail? - kilburn - 01-20-2010 10:53 AM El webmail ya viene con los ficheros de traducción necesarios, así que la cosa es tan simple como: 1. apt-get install locales-all 2. Edita el fichero /var/www/ispcp/gui/tools/webmail/config/config.php y pon el código del idioma que quieras en la variable del idioma por defecto. Por ejemplo: Code: ... Listos. Además, cada usuario puede elegir idioma en las opciones del webmail mismo... RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - gazza - 02-04-2010 10:35 PM hola Kilburn lo vi tan claro y como para mi no me hacia falta realizarlo no lo hice en su momento, ahora me hacia falta lo he realizado pero sigue sin actualizarse es posible que tenga que reiniciar iscp? que comandos deberia de ejecutar? tambien reconfigure los locales: # dpkg-reconfigure locales (01-20-2010 10:29 AM)gazzza Wrote: Hola, saben decirme si se puede traducir el web mail de iscp? me imagino que si, saben decirme de que forma? la verdad es que estoy muy interesado puesto que me parece muy completo. RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - kurgans - 02-05-2010 12:51 AM Como te dijo Kilburn, eso no tiene mas misterio que tener las locales y poner el arranque por defecto del squire en es_ES, reiniciar apache y andando. RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - gazza - 02-05-2010 03:36 AM perdona pero que comando necesito para reiniciar el apache? esta instalada en un linux debian y cuando hice esto como suponia que lo teneia que reiniciar indique estos comandos (/etc/init.d/apache restart) pero no me responde me imagino que algo habre escrito mal RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - Mercenario - 02-05-2010 04:05 AM (02-05-2010 03:36 AM)gazza Wrote: perdona pero que comando necesito para reiniciar el apache? esta instalada en un linux debian y cuando hice esto como suponia que lo teneia que reiniciar indique estos comandos (/etc/init.d/apache restart) pero no me responde me imagino que algo habre escrito mal /etc/init.d/apache2 restart Saludos RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - gazza - 02-05-2010 04:07 AM ok gracias y perdona. RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - DaRk452 - 04-01-2010 07:12 AM Hola, tengo el mismo problema que planteo gazza en el primer post, ya hice todos los pasos que uds. mencionan, pero aun así no cambia el idioma , incluso lo cambie desde el mismo webmail y ni así cambio. Alguna sugerencia? pd: Uso ispCP 1.0.4 OMEGA build: 20100228 Distro : Ubuntu 8.04 RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - kilburn - 04-01-2010 08:51 AM Usa "locale -a" para ver todos los locales que tienes instalados en la máquina. Te sale el que quieres usar en el webmail? Si es así no veo dónde puede estar el problema... Si no, prueba a ejecutar "dpkg-reconfigure locales" y marcar los de los idiomas que quieras usar en el webmail... RE: [Resuelto] se puede traducir el web mail? - DaRk452 - 04-03-2010 04:19 AM Hola, otra vez, efectivamente si me aparece el que quiero usar en el webmail, y ya hice los dpkg-reconfigure locales y me salio : # dpkg-reconfigure locales Generating locales... de_AT.UTF-8... up-to-date de_BE.UTF-8... up-to-date de_CH.UTF-8... up-to-date de_DE.UTF-8... up-to-date de_LI.UTF-8... up-to-date de_LU.UTF-8... up-to-date en_AG.UTF-8... cannot open locale definition file `en_AG': No such file or directory failed en_AU.UTF-8... up-to-date en_BW.UTF-8... up-to-date en_CA.UTF-8... up-to-date en_DK.UTF-8... up-to-date en_GB.ISO-8859-1... up-to-date en_GB.ISO-8859-15... up-to-date en_GB.UTF-8... up-to-date en_HK.UTF-8... up-to-date en_IE.UTF-8... up-to-date en_IN.UTF-8... up-to-date en_NG.UTF-8... up-to-date en_NZ.UTF-8... up-to-date en_PH.UTF-8... up-to-date en_SG.UTF-8... up-to-date en_US.UTF-8... up-to-date en_ZA.UTF-8... up-to-date en_ZW.UTF-8... up-to-date es_AR.UTF-8... up-to-date es_BO.UTF-8... up-to-date es_CL.UTF-8... up-to-date es_CO.UTF-8... up-to-date es_CR.UTF-8... up-to-date es_DO.UTF-8... up-to-date es_EC.UTF-8... up-to-date es_ES.UTF-8... up-to-date es_GT.UTF-8... up-to-date es_HN.UTF-8... up-to-date es_MX.UTF-8... up-to-date es_NI.UTF-8... up-to-date es_PA.UTF-8... up-to-date es_PE.UTF-8... up-to-date es_PR.UTF-8... up-to-date es_PY.UTF-8... up-to-date es_SV.UTF-8... up-to-date es_US.UTF-8... up-to-date es_UY.UTF-8... up-to-date es_VE.UTF-8... up-to-date fr_BE.UTF-8... up-to-date fr_CA.UTF-8... up-to-date fr_CH.UTF-8... up-to-date fr_FR.UTF-8... up-to-date fr_LU.UTF-8... up-to-date it_CH.UTF-8... up-to-date it_IT.UTF-8... up-to-date nl_AW.UTF-8... cannot open locale definition file `nl_AW': No such file or directory failed nl_BE.UTF-8... up-to-date nl_NL.UTF-8... up-to-date pl_PL.UTF-8... up-to-date pt_BR.UTF-8... up-to-date pt_PT.UTF-8... up-to-date Generation complete. reinicie apache y pero no hay cambias , sique en ingles. |