[Resuelto] notificaciones excesivas (?) - Printable Version +- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum) +-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html) +--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html) +--- Thread: [Resuelto] notificaciones excesivas (?) (/thread-9419.html) |
[Resuelto] notificaciones excesivas (?) - supermafete - 01-29-2010 03:16 AM Hola! Seguro que ya ha salido el tema por aquí, pero no he sabido encontrarlo. Acabo de instalar dos servidores con IspCP y me parece una maravilla, aunque noto excesivo el nivel de notificaciones que se le pasan por mail al administrador. A mi no me interesa saber cuando un reseller hace login o añade una cuenta de correo. Seguro que existe la manera de desactivar estas notificaciones, pero no he sabido encontrarla. ¿Existen realmente? Los tickets sí que interesa que lleguen Gracias y saludos! RE: notificaciones excesivas (?) - kurgans - 01-29-2010 03:18 AM Entra como admin vete a la configuracion y abajo puedes poner el nivel de registro del sistema hacia tí. RE: notificaciones excesivas (?) - supermafete - 01-29-2010 03:32 AM (01-29-2010 03:18 AM)kurgans Wrote: Entra como admin vete a la configuracion y abajo puedes poner el nivel de registro del sistema hacia tí. Es un lobo y me come... Gracias! |