ispCP - Board - Support
[Resuelto] Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Printable Version

+- ispCP - Board - Support (http://www.isp-control.net/forum)
+-- Forum: ispCP Omega International Area (/forum-22.html)
+--- Forum: Spanish Corner (/forum-29.html)
+--- Thread: [Resuelto] Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 (/thread-9618.html)

Pages: 1 2 3


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - kilburn - 03-02-2010 05:09 PM

Puede ser que te saltaras este paso cuando actualizaste a la 1.0.3-1?
Quote:# mv -v /etc/ispcp/ispcp.conf /etc/ispcp/ispcp.old.conf

En cualquier caso, el problema es que ispcp no tiene el password correcto para conectar con la bbdd. Haz lo siguiente:
1. Edita el fichero /etc/ispcp/ispcp.conf (si no lo tienes, copialo de /etc/ispcp/ispcp.old.conf) y borra la cotraseña de la bbdd. Debe quedarte así la línea:
Code:
DATABASE_PASSWORD =
2. Ejecuta el siguiente comando e introduce tu contraseña de root para mysql (comprueba antes que funciona con pma o el cliente mysql!):
Code:
# /var/www/ispcp/engine/ispcp-db-passwd
3. Ejecuta:
Code:
# cp /etc/ispcp/ispcp.conf /etc/ispcp/ispcp.old.conf
# /var/www/ispcp/engine/setup/ispcp-update



RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-02-2010 05:32 PM

Hola kilburn,

En /etc/ispcp/ispcp.conf, la variable estaba vacía como comentas, pero ponía esto:

SERVER_HOSTNAME = debian

es correcto??

He seguido los pasos que me has comentado pero sigue sin funcionar... la contraseña de mySQL para root he puesto la que tenía anteriormente...


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - kilburn - 03-02-2010 05:42 PM

(03-02-2010 05:32 PM)Luisinho Wrote:  Hola kilburn,

En /etc/ispcp/ispcp.conf, la variable estaba vacía como comentas, pero ponía esto:

SERVER_HOSTNAME = debian

es correcto??

He seguido los pasos que me has comentado pero sigue sin funcionar... la contraseña de mySQL para root he puesto la que tenía anteriormente...
Puf, tienes backup de tu ispcp.conf antiguo por casualidad? Si me das acceso al server miro si te lo puedo arreglar :S


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-02-2010 05:46 PM

por casualidad?? yo he seguido los pasos de las instalaciones siempre.... así que si aparece en el manual lo tengo que tener por alguna parte... te he enviado un privado...

PD.: estaría bien que en los manuales, al hacer las copias de "cosas sensibles" se pusiera el prefijo de la versión o algo... y así tener un histórico... no??


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-03-2010 01:06 AM

Gracias kilburn!!! realmente eres un apaga fuegos ^_^

Como te he comentado no puedo acceder al webmail... kurgans en este post comentó de seguir este Como regenerar los archivos de configuracion... pero es que ya me da miedo tocar cualquier cosa...

desde webmail:
Quote:ERROR:
ERROR: Connection dropped by IMAP server.
Sigo esos pasos?


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - kilburn - 03-03-2010 01:32 AM

Te funciona con outlook/exchange/whatever?


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-03-2010 01:34 AM

tampoco, al menos es lo que me ha dicho un amigo/cliente... no sé que error le da

desde luego que en webmail el que he puesto


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-03-2010 04:54 AM

desde thunderbird me dice:

Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo mail.nippon-tour.com respondió: Temporary problem, please try again later

y luego que la contraseña es incorrecta...


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - kilburn - 03-03-2010 05:14 AM

Prueba a cambiarte el pass a través del panel. Si con el nuevo pass puedes entrar, significa que escogí la clave de encriptación que no era al unificarlas. Bastaría con cambiar todos los pass de los correos y listos (lo siento).


RE: Acceso denegado al panel desde alctulización 1.02 ->1.03 - Luisinho - 03-03-2010 06:36 AM

bueno, tengo todas las claves... lo malo es que ahora no accedo al panel desde Ubuntu... será algo puntual.

Quote:The connection has timed out
The server at admin.x3mdesign.com is taking too long to respond.

Creo que me pensaré mucho las próximas actualizaciones de ispCP, porque siempre tengo problemas, no se solucionarlos y tal vez la mejora no merece la pena teneros liados con el tema...